Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Partido Popular de Alzira denuncia la nefasta gestión de recogida de basuras

El alcalde debe tomar las riendas para evitar una ciudad sucia


 ._000583

Desde el Partido Popular alcireño queremos denunciar el estado de suciedad en el que se encuentran muchas zonas de nuestra ciudad. Si en las últimas semanas ya criticamos el estado de abandono y dejadez de las urbanizaciones y de los polígonos industriales, esta semana centramos nuestra atención en el casco urbano.

Además de la limpieza viaria de algunas zonas, el servicio de recogida de basuras está siendo caótico, y prueba de ello son papeleras llenas de desperdicios en todos los puntos de la ciudad, así como contenedores desbordados de basura orgánica, u otros repletos de enseres y muebles que a veces duran varios días hasta que son recogidos.

El nexo común de estos episodios de dejadez y suciedad confluyen en que estas áreas dependen de la misma concejalía, la de Servicios Públicos. Las consecuencias son bordillos llenos de hierbajos que invaden aceras y medianas, contenedores con restos amontonados  que no se recogen durante días, que en algunas ocasiones atraen a ratas con el lógico malestar de los vecinos afectados.

Desde el Partido Popular exigimos que el Bipartito se ponga manos a la obra, y que realice un esfuerzo más que notable en lo que hasta ahora es uno de sus puntos más negros como venimos denunciando desde la pasada legislatura: sus servicios públicos de mantenimiento y de limpieza.

Partido Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 
._000594 
._000598

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ciudadano - 30/09/2019
Yo creo que si se fomentase el uso del ecoparc estaría mucho más limpio el pueblo, pero claro, habría que destinar recursos y las preferencias de este ayuntamiento es aumentar las partidas destinadas a fallas, es decir, quemar dinero, literalmente hablando.
Benito - 30/09/2019
¿Cómo va el tema del aire acondicionado?
¿Ya os lo han puesto?
¿Montalvá ya ha ido donde tenía que ir y ha hecho lo que tenía que hacer?
Yo - 30/09/2019
La verdad que la ciudad esta echa un desastre tanto en limpieza como en dejadez de jardines. En cuanto a limpieza yo he llegado a ver un camión de recogida de residuos al lado de un contenedor lleno de trastos y no recoger nada , y en cuanto a jardines sólo hay que ir por la ruta a carcaixent y ver el estado del sexto, totalmente seco. Se podría pasear el alcalde por las calles de la ciudad .
Vecino - 30/09/2019
Critica totalmente cierta e incapaz de reconocer por algún comentarista que otro que casi siempre mea fuera del tiesto y que de gracioso tienen lo mismo que yo de ministro.
Isabela - 30/09/2019
Jo trobe que els carrers estan plens de brutícia, per una part per la gent incívica pero d'altra part per la deixadesa de l'Ajuntament. I els contenidors haurien de buidar-los si no tots els dies, día sí, dia no, molt de dir que utilitzem els contenidors de reciclatge i el de fem orgànic i després quan vas està tot per terra perquè està ple. I els orgànics estàn tots trencats i no els canvien. Prenguen nota i facen alguna cosa al respecte, perquè quan passeje per la ciutat em sembla que no visc a Espanya sino a un país tercermundista.
moñorrull - 02/10/2019
Aparte de lo poco hetico que es tirar todo lo que queremos desacernos de ello al lado de los contenedores, por lo menos se hiciese a partir de las 22h. y que fuese recojido durante la noche.No que se quedara alli de un dia para otro.
Por otra parte la falta de limpieza es notoria y no digamos la suciedad que producen los perros con el pipi y la caca. Las aceras y paredes estan que dan ASCO, es un olor vomitoso el que vas respirando mientras caminas por la ciudad.
No he visto en mi vida tantos perros en Alzira como hay ahora.
Pienso que hay que hacer algo en el tema perros.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal