Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 29 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Rugby Club Alzira militará esta temporada en 3ª categoría territorial

El primer encuentro de liga será el sábado 5 de octubre ante La Safor / Ontinyent / Muro en el campo "Tomás Pardo" de la ciudad deportiva Jorge Martínez "Aspar"


._000664

El Inter RC Alzira, que la temporada pasada militó en la 2ª División Territorial, lo hará en esta en 3ª por voluntad propia.

La directiva del equipo "B" del Inter, el Alzira, y en consenso con el cuerpo técnico, han tomado la decisión de inscribir al equipo en la ·3ª categoría territorial, después de que este ascendiera el año anterior a 2ª.

La decisión viene dada a la vista del plantel con el que va a contar esta temporada Juan Ignacio Calabró que continúa como entrenador.

La temporada pasada se incorporaron muchos jugadores jóvenes de la cantera que coexistieron con otros veteranos y el equipo acabó en cuarto puesto de la tabla, haciendo un digno papel teniendo en cuenta la inexperiencia de muchos de sus integrantes.

Para esta temporada la cosa se complica, ya que algunos de estos veteranos dejan el equipo y, algunos jóvenes más destacados, pasarán al equipo "A" Cullera. Así pues, el equipo "B", volverá a nutrirse de la cantera.

De ahí el descenso, con la intención de dedicarse a formar a estos jóvenes jugadores en una categoría más amable para el aprendizaje y que no les lleve a la desmotivación. No es la primera vez que el club alzireño toma este tipo de medidas.

Así pues, el Inter Alzira ha quedado encuadrado en el grupo Sur de la 3ª Territorial con el Monastil Elda, Akra Barbara y La Safor/Ontinyent/Muro.

El primer encuentro de liga será el sábado 5 de octubre ante La Safor/Ontinyent/Muro en el campo "Tomás Pardo" de la ciudad deportiva Jorge Martínez "Aspar".

Inter Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000677

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal