Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Jornada de puertas abiertas para niños en La Ribera Pádel

Además de poder jugar gratis en las pistas, los padres podrán ver cómo serán las clases que impartirán en el club en el nuevo curso 2019/2020


 
 
._000688

 

La Ribera Pádel inicia el nuevo curso 2019/2020 ofreciendo una jornada de puertas abiertas enfocadas para niños, de 3 a 16 años, para dar a conocer su recinto y la metodología de sus clases.

 

El evento se celebrará el sábado 5 de octubre y en él podrán participar todos los padres y niños que tengan ganas y curiosidad por aprender más sobre este deporte, sea cual sea su nivel deportivo actual. Se empezará proponiendo una visita por todo el recinto para, posteriormente, ofrecer una clase de pádel como ejemplo de las que se impartirán a lo largo del curso en el club.

 

Este día también se podrá jugar de forma gratuita en las pistas y se ofrecerá asesoramiento e información a todos los interesados.

 

La Ribera Pádel es un recinto deportivo que cuenta con 5 pistas de pádel dobles, vestuarios masculinos femeninos, cafetería, zona de juegos infantiles y recepción-tienda.

La reserva de pistas puede hacerse a través de nuestra web de una forma fácil y rápida, así como por teléfono o directamente en nuestras instalaciones.

 

Ponemos a tu disposición una aplicación móvil en la que podrás reservar pistas, seguir tus resultados, consultar horarios y contactar con otros usuarios; descárgala y disfruta formando parte de nuestro equipo.

Si quieres jugar y no encuentras con quién, La Ribera Pádel pone a tu disposición la posibilidad de competir contra otros usuarios en partidas abiertas programadas.

 
 

Visita La Ribera Pádel en la Avenida de la Enseñanza, 10 de Alzira

o llámanos al 634.325.328 para informarte.

Te ofrecemos presupuesto y asesoramiento sin compromiso

 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal