Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira comptarà en un nou punt de recàrrega de vehicles elèctrics al parc Pere Crespí

"Que Alzira siga una ciutat del segle XXI passa per apostes com esta, que acaben convertint-la, a més, en una localitat accessible i sostenible"


.-000462

La Regidoria d’Obres i Serveis Públics té previst habilitar al parc Pere Crespí un nou punt de recàrrega gratuït a Alzira que comptarà amb un punt de connexió. El primer d’estos pals de recàrrega semiràpids per a la recàrrega de vehicles elèctrics està instal•lat a la plaça del Regne.

Des de la Regidoria s’habilitarà l’espai al voltant del pal de recàrrega per a facilitar l’estacionament dels vehicles que vagen a utilitzar este servici; “El que pretenem és donar un pas més i incentivar entre la ciutadania l’aposta per este sistema menys contaminant”, segons el regidor Fernando Pascual.

Les característiques del nou punt de recàrrega seran iguals que les del ja existent a la plaça del Regne, una tensió de 400 v c. a, corrent de 32 A i una potència de 22 kW, amb quadre de proteccions elèctriques, senyalització i demarcació de l’espai per al seu ús.

“Que Alzira siga una ciutat del segle XXI passa per apostes com esta que acaben convertint-la a més en una localitat accessible, sostenible i que continua avançant des del punt de vista tecnològic, ja que encara que a poc a poc s’està imposant un canvi de tendència en el sector de l’automòbil i per tant des del consistori no podem més que afavorir els usuaris de vehicles elèctrics per tal que tinguen un servei d’estes característiques, i per tant contribuir a la no-emissió de gasos contaminants, la qual cosa és totalment positiva de cara a la preservació i cura del medi ambient”, ha assenyalat el regidor Fernando Pascual.  

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

._000671

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Roque - 07/10/2019
¿Por qué no ponen cargadores públicos para móviles? Hay más gente con móvil que con coche eléctrico.
¿Por cierto, ¿esto cuánto cuesta?
Luis - 07/10/2019
Ponen estos puntos de carga, porque los coches eléctricos están al alcance de todos. Es la gente que tiene dinero, es la que se puede comprar un coche eléctrico, y luego entre todos le pagamos su consumo personal y encima tienen una plaza de aparcamiento, y por otra parte la mayoría de ciudadanos nos pagamos el consumo que hacemos en nuestros vehículos de nuestro bolsillo, y encima nos cuesta un montón de años para poder cambiarnos de coche, ¿ y esto es un partido de izquierda ?
VECINA - 08/10/2019
Estoy en total sintonía con el comentario de Roque y Luis. Sigo siendo una incrédula. No creo que todos los alzireños estemos pagando este gasto. Yo tengo un coche a diesel. ¿Dónde puedo recargarlo gratis?
Ibn Ahmet Al-Mansur - 09/10/2019
Toda la razón, aquí todo para el más pobre o para el más rico. La clase media a pagar. Asco!
Vecino - 29/04/2020
¡Qué rácanos hay que ser para pedir cargadores públicos para móviles!
Vecino - 29/04/2020
Roque: que bonito es cargarle a otros el San Benito.
Muchos ya hace años que se fueron a hacer las Américas y siguen viendo los toros escondidos tras la barrera, aunque por lo menos ahora es de elogiar que ya no echen un capote a los suyos, seguramente porque nunca le dejaron torear.

PD: Que bien le vienen las IP dinámicas a los que padecen personalidad múltiple y si además caen gracia tienen más vía libre. Pido disculpas a los otros aludidos por mi confusión.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal