--> La escuela de luchadores ‘TAZ’ de Alzira consigue 12 medallas en el campeonato de Europa de ‘Brazilian Jiu Jitsu’ - elseisdoble.com


Lunes, 18 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.609 Año: 13 Noticias: 34.825 Fotografías: 93.764 Comentarios de usuarios: 108.654
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 La escuela de luchadores ‘TAZ’ de Alzira consigue 12 medallas en el campeonato de Europa de ‘Brazilian Jiu Jitsu’

Lograron 7 oros, 3 platas y 2 bronces y la mayor puntuación por equipos

 

._000600 

.
.-000049

La escuela de luchadores “TAZ” de Alzira ha participado recientemente en el campeonato de Europa de “Brazilian Jiu Jitsu” con un importante palmarés de triunfos; en concreto han sido 12 medallas entre los 9 competidores; 7 de oro, 3 de plata y 2 de bronce. El torneo se llevó a cabo en el Velódromo Luis Puig de Paterna.

La escuela de luchadores “TAZ” de Alzira está dirigida por Javier Sales Cubertoret y contó con la mayor puntuación por equipos de esta prueba con 932 puntos.

Las 12 medallas se repartieron de la siguiente forma: Javi Sales, 2 de oro; José Gomis, 1 de oro y 1 de plata; Héctor Pons, 2 de oro; Lucía Albelda, 1 de oro; Jorge Llorca, 1 de plata; Rafa Catalá, 1 de bronce; Azahar Andrés, 1 de bronce; Nerea Muñoz, 1 de oro y Rebeca Muñoz, 1 de plata.

 

¿Qué es el Jiu Jitsu?

El Jiu Jitsu es una modalidad de combate, desarrollado en Brasil pero con origen japonés, con la finalidad de controlar y someter al oponente mediante derribos, palancas y estrangulaciones en forma más efectiva de defensa personal. En sus torneos, al igual que pasa con otras artes marciales, sus competidores se diferencian por rangos de peso y grados y entre sus modalidades existe la posibilidad de competir con o sin kimono (no-gi).

 

Escuela de Luchadores TAZ de Alzira

Para aquellos interesados y curiosos por conocer y aprender más sobre este deporte, el instructor Javier Sales entrena en la Escuela de Luchadores “TAZ” de Alzira, donde imparte, además, otras modalidades de artes marciales como Kick Boxing y Frav Magá.

S.B.

 

 

 

 

._000472

._000688 

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.