--> Salones Carlos Valiente, galardonado en los premios internacionales Visionary Award de Londres - elseisdoble.com

Viernes, 15 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.606 Año: 13 Noticias: 34.821 Fotografías: 93.760 Comentarios de usuarios: 108.627
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Salones Carlos Valiente, galardonado en los premios internacionales Visionary Award de Londres

El equipo formado por Borja Carbonell y Bernat Sayol ha conseguido el mejor resultado de la marca en estos premios internacionales

 

._000502

La firma alzireña de peluquería, Salones Carlos Valiente volvió a desfilar en la pasarela del Alternative Hair Show como finalista de los premios internacionales ‘Visionary Awards’ que se entregan cada año dentro de uno de los eventos de peluquería más importantes del mundo, donde consiguió el galardón de ‘Runner Up’ dentro de su categoría, que lo distingue como el segundo mejor trabajo. Como finalistas, Salones Carlos Valiente presentó uno de sus últimos trabajos de Moda Comercial Femenina ante cientos de profesionales de todo el mundo. Para esta ocasión, la cuarta consecutiva desde 2016, fue el estilista de firma, Borja Carbonell, el encargado de representar a la marca en estos prestigiosos premios internacionales. Dentro del equipo que viajó a la capital inglesa también se encontraba el subdirector de la firma, Bernat Sayol, y el propio Carlos Valiente durante la jornada que se celebró, este año, en el ICC Auditorium de Londres.

Para Borja Carbonell la experiencia “ha sido increíble. Era la primera vez que representaba a mi firma en un evento internacional y además con este prestigio. Que nos hayan otorgado el distintivo de ‘Runner Up’ es todo un sueño. Después de cuatro finales nos llevamos nuestro primer galardón a Alzira y ha sido toda una experiencia vivirlo de primera mano”. Por su parte, para el director de los salones, Carlos Valiente, este reconocimiento “nos sigue posicionando como una de las firmas de peluquería españolas a tener en cuenta en el panorama internacional. Supone mucho esfuerzo competir a este nivel. Nos medimos con marcas muy potentes a nivel mundial y con mayores recursos que nuestra firma por lo que cada logro que conseguimos es importantísimo para nosotros”.

 

Un final de año espectacular

Ahora durante el mes de octubre, la firma valenciana disputará dos finales más, en las categorías de ‘Moda Comercial Masculina’ y ‘Peluquero Revelación’ de los Premios Fígaro.

 

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia

Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 25 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y europea y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; dos premios y siete nominaciones a los Premios Fígaro; tres nominaciones a los AIPP Awards, cuatro nominaciones en el Visionary Award, y finalista, el pasado año en los ABS Global Image Awards de EEUU. También ha sido dos veces finalista del American Crew All-Star Challenge y del Revlon Professional Style Masters Awards. Además, su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios, con más de cien apariciones en revistas de todo el mundo durante 2019.

Salones Carlos Valiente

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.