--> El Comité de Empresa del Departamento de Salud de la Ribera da un ultimátum a la Conselleria de Sanidad - elseisdoble.com

Domingo, 15 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.636 Año: 13 Noticias: 35.027 Fotografías: 94.075 Comentarios de usuarios: 108.878
EL SEIS DOBLE
sábado, 12 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Comité de Empresa del Departamento de Salud de la Ribera da un ultimátum a la Conselleria de Sanidad

"Esperamos que los responsables de Conselleria rectifiquen y atiendan nuestra solicitud de reunión, pues lo contrario nos abocaría a tomar medidas jurídico-legales"


._000690 

 ._000597

El Comité de Empresa del Departamento de Salud de la Ribera nos hemos visto obligados a dar un ultimátum a la Conselleria de Sanidad reflejado en el siguiente documento.

El compromiso adquirido por la Conselleria de Sanidad en el momento de la reversión a la gestión pública fue la de homogenizar las condiciones de trabajo del personal laboral del Departamento de la Ribera respecto de trabajadores de la Sanidad pública de la Comunidad Valenciana, con el fin de integrarnos realmente, estamos revertidos pero no integrados. A día de hoy, la única herramienta para conseguir este objetivo es el Convenio Colectivo y en nuestra opinión la Conselleria de Sanidad no muestra ningún interés en ni tan siquiera convocar la Comisión Negociadora del V Convenio Colectivo.

Esta situación que desde el Comité de Empresa no se entiende, provoca malestar y preocupación. Esperamos que los responsables de Conselleria rectifiquen y atiendan nuestra solicitud de reunión, pues lo contrario nos abocaría a tomar medidas jurídico-legales.

Comité de Empresa del Departamento de Salud de la Ribera 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 .-000006
 
 
 
 
 
  
 
._000555
._000556
 ._000557

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.