--> Te explicamos por qué a todo el mundo no le funciona el mismo tratamiento para la alopecia - elseisdoble.com

Martes, 12 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.603 Año: 13 Noticias: 34.788 Fotografías: 93.677 Comentarios de usuarios: 108.560
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Te explicamos por qué a todo el mundo no le funciona el mismo tratamiento para la alopecia

Y cómo averiguar cuál debería ser el tuyo

._000678

Minoxidil, finasteride, dutasteride, biotina…si sufres de alopecia y ya la estás tratando, seguro que estos nombres te resultan familiares. Sin embargo, quizás no sepas que dichos fármacos y vitaminas no funcionan en todos los casos, siendo metabolizados por cada uno de un modo distinto, pudiendo el formato o la cantidad requerida por cada persona variar sustancialmente.

En nuestra anterior publicación en El Seis Doble, hablábamos de distintos tratamientos de mesoterapia capilar para el cuidado del cabello, la prevención de su caída o la detención de la misma. En el artículo de hoy, vamos a tratar una fase previa, explicando cómo ya es posible averiguar directamente el origen exacto de la alopecia de cada individuo y posteriormente personalizar su tratamiento según sus necesidades y características.

Existen diversos tipos de alopecia, siendo la más común la conocida como alopecia androgenética que es hereditaria. De hecho, según recientes estudios 8 de cada 10 hombres y 4 de cada 10 mujeres sufre alopecia androgénica durante su vida. En este caso, sin tratamiento, la pérdida de cabello es progresiva con el tiempo. No obstante, existen 48 variaciones genéticas relacionadas con la caída del pelo que no aplican del mismo modo a todas las personas.

En ZIRA Clínica Capilar perseguimos constantemente el modo de ofrecer a nuestros pacientes el trato más adecuado a las necesidades y características de cada uno. Por ello, trabajamos con aquellos partners que nos permiten ofrecer las soluciones más avanzadas del sector capilar. Por este motivo, colaboramos con FAGRON, la sociedad especializada en medicina personalizada que ha desarrollado la prueba genética más completa para la alopecia y que analiza tanto los factores genéticos del paciente como sus características clínicas y estilo de vida.

 

El TrichoTest™: el Test Genético para la Alopecia

El TrichoTest™ analiza tanto los factores genéticos como otras características relevantes (factores extrínsecos) que pueden afectar a la alopecia del paciente. El test se realiza de una forma muy simple, a través de una muestra de saliva y de un pequeño cuestionario que realiza nuestro equipo médico acerca de tus hábitos, actividad física, historia clínica y antecedentes familiares.

Los datos recabados son analizados en base a 7 categorías diferentes de opciones de tratamiento para la alopecia. Los resultados, que se obtienen en tan sólo unos días, permiten obtener un resumen de las características del paciente y de su análisis genético, así como una sugerencia de tratamiento personalizado que es posteriormente interpretado por nuestros doctores.

El informe permitirá seleccionar la opción de tratamiento más adecuada para el paciente, totalmente personalizada a sus necesidades. Además, sólo es necesario realizar la prueba una única vez, por lo que el tratamiento es válido para toda la vida.

 

Existe otro modo de tratar tu alopecia, ¿hablamos?

Para más información sobre el TrichoTest™ o cualquier otra consulta, llámanos al 644 530 330 o pide cita aquí.

ZIRA Clínica Capilar

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.