--> La Associació d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca nombrará a Antonio Espinar Urbano 'Socio de Honor' - elseisdoble.com


Lunes, 18 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.609 Año: 13 Noticias: 34.825 Fotografías: 93.764 Comentarios de usuarios: 108.648
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Associació d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca nombrará a Antonio Espinar Urbano 'Socio de Honor'

El próximo 18 de octubre, a las 19:10 horas, en la sala del primer piso de MUMA

._000534
._000643

El próximo 18 de octubre, a las 19:10 horas se celebrara en la sala del primer piso de MUMA, un sencillo e importante acto donde nombraremos a Antonio Espinar Urbano Socio de Honor de la Associació Cultural d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca. Con la presencia de la directiva de la Associació Cultural y familiares del homenajeado, junto a socios y amigos y acompañados de la prensa.
 Antonio Espinar Urbano ha sido uno de los cinco socios promotores de la asociación cultural, y recibe este homenaje por haber contribuido a la puesta en marcha de la asociación y de modo relevante a la significación y desarrollo de la asociación así como por haber sido desde el principio Vocal de la Directiva, sin olvidar su prestigio como pintor, también respondiendo a los objetivos de fomentar las relaciones y el desarrollo de la conciencia de colaboración en el arte.
Esperamos tu asistencia.
La Associació d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca contempla el nombramiento de Socios de Honor de la asociación entre "los que por su prestigio y por haber contribuido de modo relevante a la significación y desarrollo de la asociación, se hacen acreedores de tal distinción" y que han apreciado los objetivos y las actividades de la asociación.

La Directiva de ACAPIVAIC

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

._000645

 

 

 

 

._000650
._000679

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
SocialColectivos y Agrupaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernat Montagud - 14/10/2019
Merecidísimo reconocimiento. Por el taleante y compromiso artístico, su personalidad destaca en Alzira, su pueblo de adopción. Una persona ejemplar, humilde, sencilla y trabajadora. Consciente de su capacidad pictórica que no deja de optimizar. Toma la estela de otros tres grandes notarios gráficos del paisaje costumbrista: Vicente Sanz Castellanos, Ricardo Fluixà y José Goig del Poyo. ¿Para cuando una antológica de todos estos y otros pintores a los que une el concepto de naturalismo airelibrista? Tanto el M.U.M.A. como la Casa de la cultura resultarían espacios adecuados. Enhorabuena Antonio.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.