--> La regidoria de Serveis Urbans s’ha reunit amb l’Associació Empresarial Alzira per tractat el problema del cartó comercial - elseisdoble.com

Lunes, 9 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.630 Año: 13 Noticias: 34.980 Fotografías: 93.995 Comentarios de usuarios: 108.826
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La regidoria de Serveis Urbans s’ha reunit amb l’Associació Empresarial Alzira per tractat el problema del cartó comercial

S'ha acordat treballar conjuntament per conscienciar als comerciants i empresaris

 
._000585 

El regidor de Serveis Urbans, Fernando Pascual, i la tècnica responsable del contracte de neteja i residus de l'Ajuntament d’Alzira, s'han reunit este matí amb l'Associació Empresarial Alzira per tractar la problemàtica de la falta de conscienciació per dipositar el cartó comercial per part de les empreses i comerços.

El regidor ha pogut explicar al President de l'Associació Empresarial, Raul Tudela i a la responsable del polígon de Tisneres, Cristina Benetó, quina és la situació actual del cartó comercial, i el servei de recollida facilitat per l'Ajuntament.

Alzira disposa d’un servei especial de recollida de cartó diari destinat a facilitar al xicotet i mitjà comerç ubicat al casc urbà el tractament correcte del cartó d’embalatge generat per la seua activitat. Amb la finalitat d’alliberar la capacitat dels contenidors blaus destinats a la recollida de paper i cartó generat a l’àmbit domèstic.

A la reunió s'ha acordat treballar conjuntament per conscienciar als comerciants i empresaris en este tema del cartó, així com per millorar la imatge de la ciutat.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 


._000596 

 

 

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 15/10/2019
Gel a granel. Aceite a granel.
Champú a granel. Aceitunas lo mismo. Así uno por uno, todos los alimentos que tomamos. Al día evitaremos hasta un kilo de plástico y tener que llevarlos para reciclar. En los años 70 no se utilizaba apenas el plástico. La basura era fundamentalmente orgánica y desaparecía sola degradada por los microorganismos del suelo.
La solución es fácil. El problema es que a los que gobiernan quieren plástico y reciclaje para meter mano en nuestros bolsillos.
¿Porqué he de pagar yo la contaminación que me obligan a generar las empresas productoras?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.