--> El PP de Alzira denuncia que 'La Muntanyeta' y Santa María de Bonaire están sucias y descuidadas - elseisdoble.com


Jueves, 14 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.605 Año: 13 Noticias: 34.806 Fotografías: 93.723 Comentarios de usuarios: 108.599
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 El PP de Alzira denuncia que 'La Muntanyeta' y Santa María de Bonaire están sucias y descuidadas

"Desde el equipo de gobierno actual parece ser que ya no es prioridad mantener una ciudad limpia y cuidada"

._000472

Si hace unos días hacíamos pública nuestra denuncia sobre el estado de abandono y suciedad de lugares de nuestra ciudad como era la zona de Tulell, ahora vemos que sigue siendo patente la dejadez en este caso en las inmediaciones de Santa María de Bonaire y accesos a la montañeta de San Salvador.

Desde nuestra posición en el consistorio, continuaremos denunciando todo aquello que esté mal para Alzira y los ciudadanos, pidiendo a cada responsable político que cumpla con la tarea que tiene encomendada.

Desde el equipo de gobierno actual, parece ser que ya no es prioridad mantener una ciudad limpia y cuidada sino más bien todo lo contrario, esto nos hace pensar si alguno de los partidos que forman el equipo de gobierno,  ha visto que no saca rédito político de su trabajo y quien lo aprovecha es el otro partido del gobierno por lo que prefiere no esforzarse en su tarea de gobierno.

Grup  Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000520  
._000600 



Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 15/10/2019
Solo la del Salvador, todas las montañas de nuestra ciudad dan pena de verlas, las urbanizaciones como Respirall el Racó de la Casella y otras dan lastima de basuras acumuladas, vayan a ver la plaza del Serrallo y veran como esta habiendo chalets viviendo todo el año, así como en el Racó se ven ratas entre las basuras como conejos. Este gobierno por lo que veo piensa solo en buenas fiestas, gastando inútilmente los dineros aportados por todos los alzireños. De verguenza es de ver tan gran abandono.
Yooooooo - 15/10/2019
Y mi pregunta es,¿no será que la gente es muy guarra? Por no llamar más cosas. Lo que hace falta es que la gente sea capaz de guardarse ese papel en el bolsillo para tirarlo más tarde, o esa lata de refresco en una bolsa o llevarla en la mano para después tirarla, pero no, es mas comodo lanzarlo desde el coche o dejarlo caer en la montaña. Personalmente, busco donde tirarlo.
Respecto a los muebles y demás si que echo la culpa al ayuntamiento que no cumple con la recogida, desde el asiento del despacho hacen lo que les sale de los mismísimos, o sea, NADA.
Una ciudadana - 15/10/2019
Parece que este gobierno se piensa que con poner unos cartelitos ya esta todo solucionado, y no vigilan que realmente se este cumpliendo. Y del servicio de recogida de basuras ni hablemos, en el raco los contenedores estan siempre llenos, y el contenedor de vidrio lleva más de un mes precintado. En fin, es una vergüenza.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.