--> FE de las JONS continúa con las actividades en su sede con una conferencia en defensa de la agricultura - elseisdoble.com


Lunes, 18 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.609 Año: 13 Noticias: 34.825 Fotografías: 93.764 Comentarios de usuarios: 108.647
EL SEIS DOBLE
miércoles, 16 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 FE de las JONS continúa con las actividades en su sede con una conferencia en defensa de la agricultura

En un reciente cine-forum se proyectó la película "Rojo y Negro", dirigida por Carlos Arévalo

 

Una de las principales cosas que estamos haciendo desde Falange Española de las JONS Alzira/Ribera, son actividades. En esta ocasión hace unas semanas proyectamos en nuestra sede comarcal una gran película del director Carlos Arévalo: "Rojo y Negro"Hoy me acompaña en Alzira t'escolta Miguel Angel Benito, el impulsor de esta actividad. Sin duda alguna, les recomendamos que vean esta gran película, la cual adelanto que es muy acertada y con grandes detalles visuales. 

Arévalo, deja entre ver eso de más vale una imagen que mil palabras. Por otra parte, queremos invitarles e informarles, que mañana jueves 17 de octubre, a las 19:30 horas, en nuestra sede comarcal sita Avenida Santos Patronos 35 entresuelo derecha, impartiré una conferencia sobre agricultura y economía. Una jornada de puertas abiertas, donde explicaré al detalle cuál es nuestro pensamiento respecto a la Agricultura, cuál es el estado económico de la misma, nuestras alternativas y todo lo relacionado con el mercado y economía a nivel municipal, regional y nacional. Quedan todos invitados a esta conferencia. 

Alfredo Escrivá

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 



Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.