--> José Carlos: 'No hay que olvidar que esto es la 2ª División' - elseisdoble.com

Lunes, 11 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.602 Año: 13 Noticias: 34.788 Fotografías: 93.677 Comentarios de usuarios: 108.557
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Carlos: 'No hay que olvidar que esto es la 2ª División'

Iñigo, uno de los veteranos del Alzira Futbol Sala, aboga por “seguir confiando en el trabajo diario” para revertir los resultados

._000691

De las cinco jornadas disputadas en el campeonato de 2ª División, el Alzira Futbol Sala solamente ha ganado una -en la visita a Santiago- y ha caído en cuatro ocasiones, ante Elche, Noia, Betis y Bisontes, un registro que lo sitúa en la zona de descenso, algo más que anécdotico recién estrenada la época otoñal. Jose Carlos Iñigo ha hablado en AFS TV sobre la situación actual del equipo y se ha mostrado tranquilo y confiado con “el trabajo diario”.

Iñigo, uno de los veteranos del equipo ribereño, ha asegurado que la semana “se afronta con plena ilusión”. “Quizá no hemos empezado como queríamos. No hay que olvidar que esto es la 2ª División y que el grado de exigencia es máximo”, ha recordado el jugador.

El casillero del conjunto alzireño refleja tres puntos de los 15 que se han disputado, y uno de los principales motivos ha sido la falta de acierto de cara a portería. “Que entre o no el balón es cuestión de pequeñísimos detalles, así que no nos preocupa, seguro que pronto cambiará”, ha vaticinado optimista el 7 del Alzira FS.

Alzira Futbol Sala

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000688
._000691

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.