--> Programa Despierta Alzira os invita al taller gratuito 'Paciencia: cómo tenerla y cómo enseñarla' - elseisdoble.com

Jueves, 14 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.605 Año: 13 Noticias: 34.809 Fotografías: 93.729 Comentarios de usuarios: 108.606
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Programa Despierta Alzira os invita al taller gratuito 'Paciencia: cómo tenerla y cómo enseñarla'

Para padres, madres y cuidadores, el viernes 8 de noviembre, en nuestro centro, de 19 a 20 horas

 
 

 

Taller Gratuito “Paciencia: cómo tenerla y cómo enseñarla”. Impartido por Andrea Ruiz, pedagoga en Depierta Alzira para padres, madres y cuidadores.

Los niños, cuando son pequeños, tienen dificultades en entender el concepto de paciencia. Cuando quieren algo lo reclaman de forma inmediata, y a menudo se sienten frustrados al no poder satisfacer sus deseos.

Por eso en una importante tarea para los padres inculcarles este valor y enseñarles a ser pacientes mediante el ejemplo y algunos ejercicios sencillos, que les ayudarán a comprender este concepto y manejar sus expectativas.

Las madres y padres que reciben la adecuada información sobre cómo ser pacientes y sobre cómo inculcar este valor a sus hijos, son los que obtienen mejores resultados, aunque también es importante formar a los profesionales que se encargan de la educación de los niños.

Este taller pretende ser una respuesta para aquellas personas que se sienten impotentes o que no saben cómo actuar ante las exigencias o la impaciencia de sus hijos, y una guía para familiares y cuidadores de niños.

Programa Despierta Alzira

 

._000720

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.