Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira presenta una moción para incluir El Racó en la ruta del autobús urbano de la ciudad

Miguel Vidal: “Es necesario conectar a los vecinos de esta zona con el núcleo urbano, la estación de Renfe y el hospital”


._000594 
._000598

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha presentado una moción para incluir El Racó en la ruta del autobús urbano de la ciudad. Vidal ha explicado que “es necesario conectar a los vecinos de esta zona con el núcleo urbano y servicios tan importantes como son la estación de Renfe y el hospital”.

El representante de Ciudadanos ha incluido en la moción “que se mejore la parada existente que usan los escolares porque sería necesario instalar una marquesina para que se puedan resguardar en días de lluvia y viento”. “Esta es una petición que los vecinos están haciendo desde hace tiempo y hemos querido hacernos eco de ello en esta moción para conseguir que sus necesidades sean atendidas”, ha declarado Vidal.

Además ha recordado que “uno de los objetivos del equipo de gobierno actual es reducir el uso del vehículo particular para conseguir una ciudad más accesible y respetuosa con el medio ambiente”. En este sentido, el concejal de Ciudadanos ha destacado que “esto solo será posible si se incentiva el uso del transporte público desde todos los puntos de nuestra localidad y se subsanan las deficiencias”.

Ciudadanos (Cs) Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 

.-000100
 
 
 
._000599
._000602 
._000605
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

VECINA - 24/10/2019
¿Y marquesinas para la Avda Joanot Martorell, Calle Sueca y en Gran Via de les Corts Valencianes? ¿Y parada en el Respirall? También hay mucha gente que vive todo el año allí. Cuando se propone algo habría que estudiar todas las paradas que carecen de dicha marquesina desde que se puso en marcha el servicio de autobús.
Cabreada - 24/10/2019
Con lo bien que funciona el autobús, y lo puntual que es faltaba que subiese al Racó. También se podría proponer que subiese a la Murta y al Ouet ( Sarcasmo off) Ayer en la calle Jaime de Olid el de la una y media no pasó, llamas y te dicen que es Miércoles que hay mercado, pero eso no es culpa de los usuarios. Un montón de gente que iba a la estación se tuvo que ir andando. Desde luego que los políticos no usan este servicio porque sino, no funcionaria tan mal como funciona. Preocupense de adecuar las paradas de toda la ciudad y de que la empresa que lo lleva ofrezca un servicio adecuado, porque quien usa el autobús no tiene otro medio de transporte.
Vecino - 25/10/2019
No ha estado acertado C´s con esa propuesta.
Todos los que allí viven cuando compraron esos adosados sabían que estaban aislados de la ciudad y dependían del coche para todo, si ahora sus hijos se han hecho adolescentes y no les quieren comprar vehículos por el peligro que ello supone, pero les resulta incómodo tener que ir a recogerlos al pueblo cuando son las tanta de la noche, deberían haberlo tenido en cuanta cuando compraron esas viviendas.
Si las líneas de autobuses ya son deficitarias, lentas e impuntuales, no deben de serlo más aún porque algunos vecinos, seguramente con el problema que comenté anteriormente, este reclamando que el autobús llegue también allí, porque además tendrían MÁS derecho aún por antigüedad el resto de urbanizaciones de Alzira, ya que está fue la última en llegar.
Igual que los que viven en las urbanizaciones asumen que no tienen supermercados, bares y demás servicios, a cambio de una tranquilidad y confort de vida que en la ciudad no existe, también deben de asumir la carencia de esos servicios y dar gracias porque el ayuntamiento aún les está haciendo llegar los servicios esenciales como el agua potable, a pesar del elevado gasto que ello supone.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal