Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vitaldent Alzira te ofrece la mejor tecnología y los mejores profesionales para tu tratamiento de implantología

Para que vuelvas a morder o masticar con total normalidad y recuperes la belleza de tu sonrisa con nuestros implantes dentales



._000596 

En Vitaldent garantizamos la Salud Dental de nuestros pacientes poniendo a su disposición la mejor tecnología y los mejores profesionales para obtener los resultados esperados.

 

Tratamientos de implantología

La tecnología más puntera e innovadora aplicada a la funcionalidad y estética de tu boca, para que vuelvas a morder o masticar con total normalidad.

Ponemos a tu disposición los sistemas y materiales más innovadores para que tu recuperes la salud y belleza de tu sonrisa con nuestros implantes dentales.

 

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es el sustito artificial de un diente o una muela. Tanto la raíz como el diente son sustituidos por piezas fabricadas para lograr un resultado final idéntico al de los naturales, tanto en aspecto como en resistencia.

Los implantes dentales se introducen en los huesos de la mandíbula mediante una cirugía sencilla. Al cabo de unos meses se integran en dichas estructuras en un proceso natural conocido como osteointegración. Una vez finalizado este proceso, se recubre con la prótesis definitiva, llamada corona. Entre el implante y la corona, se coloca una pieza intermedia que se llama pilar, que actúa como soporte del nuevo diente.

Los implantes dentales están fabricados en titanio biocompatible de máxima calidad.

 

¿Para qué sirven un implante dental?

Sustituye los dientes perdidos

Reemplaza uno natural destruido a consecuencia de una caries o enfermedad periodontal.

Ocupa el espacio de una pieza ausente.

Es importante si perdemos un diente reemplazarlo lo antes posible, pues las piezas adyacentes se van desplazando, provocando un desequilibrio en nuestra boca.

 

¿Qué ventajas tiene un implante dental?

Sustituye la pieza o piezas perdidas sin necesidad de desgatar las piezas naturales.

Reproduce artificialmente las ventajas que tiene un diente natural.

Recupera la funcionalidad de la boca en el menor tiempo posible (estética, deglución, masticación, etc)

Ofrece un sistema de fijación sin necesidad de pegamentos para los pacientes que utilizan prótesis completas.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en poner la corona una vez colocado el implante?

Los tiempos en un tratamiento de implantología son variables según la persona. Para poder colocar la prótesis fija definitiva debemos esperar a que éste se integre perfectamente en el hueso. La osteointegración puede ir, aproximadamente, desde los tres a los seis meses.

Con nuestro tratamiento de carga inmediata colocaremos una prótesis provisional durante este periodo, permitiendo al paciente disponer de una corona o funda provisional en el menor tiempo posible.

 

¿Cuál es el porcentaje de éxito?

El porcentaje de éxito de tratamientos de implantología supera el 90%.

 

¿Qué beneficios tiene el realizarse un tratamiento con implantes dentales en Vitaldent?

Existen alrededor de 400 marcas de implantes. En Vitaldent trabajamos con las marcas líderes del sector con reconocimiento mundial.

Todos nuestros dentistas están especializados en el manejo de dichas marcas y sus beneficios.

Las prótesis que se colocan sobre los implantes se diseñan con tecnología digital y se fabrican gracias a robótica (CAD-CAM). Igualmente y gracias a la tecnología virtual y con ayuda del TAC DENTAL 3D, se puede realizar una simulación virtual exacta antes de incluso proceder a la cirugía .Este proceso permite minimizar los errores humanos. antes de realizar la cirugía (consulta).

Contamos con un protocolo muy estricto y personalizado de revisiones sobre los pacientes que han sido tratados. En Vitaldent ponemos a tu disposición el servicio de Mantenimiento y Control de Implantes gracias al cual, en una primera fase, podremos prevenir y detectar de forma temprana patologías relacionadas con los implantes.

Ofrecemos garantía de por vida en las prótesis fijas sobre los implantes (siempre y cuando el paciente acuda a todas las revisiones fijadas por su dentista)

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal