Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 31 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos aumentará las inversiones para ayudar a los jóvenes agricultores y pedirá más financiación para cambiar sus vías energéticas por renovables

Toni Cantó, Miguel Vidal y Clara Aledón han mantenido una reunión con los miembros de la Cooperativa Alzicoop


._000585 

._000640

El síndic de Ciudadanos en Les Corts valencianas, Toni Cantó, ha exigido al Consell “medidas urgentes de regeneración, como apartar a los imputados” ante “el momento desastroso que está atravesando el tripartito, con tres condenados en Alicante por prevaricación y dos imputados por las ayudas al valenciano”.

En una visita a Alzira, Cantó ha insistido en que el director general de Política Lingüística, Rubén Trenzano, de Compromís, tiene que ser apartado de su cargo tras ser imputado y ha reclamado “explicaciones” después de que imputen también al hermano del presidente de la Generalitat, Ximo Puig. En este sentido, el líder de Ciudadanos ha vuelto a poner encima de la mesa la necesidad de aprobar una comisión de investigación para esclarecer las sospechas en torno a Puig y ha instado a los socios del tripartito a “dejar de actuar como cómplices y permitir que se investigue si ha habido irregularidades”.

Tras mantener una reunión con la cooperativa hortofrutícola de Alzira, Alzicoop,  acompañado por el portavoz local de Cs Miguel Vidal y la concejala Clara Aledón, Cantó ha explicado que “incluirá sus propuestas como enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat”.

En este sentido, ha abogado por “aumentar las inversiones para ayudar a los jóvenes agricultores, conseguir más financiación para cambiar sus vías energéticas por renovables y realizar cambios en el Instituto Valenciano de Inversiones Agrarias”.

Además, ha calificado de “necesaria” la conexión con la autopista AP7, “que tanto el PP, como el PSOE no cesan de prometer, pero nunca llega”. Respecto al gobierno local, el portavoz autonómico de Cs ha denunciado que “casi bate récords en ocupación de enchufados” puesto que gasta la mitad de su presupuesto en empleados, la mitad amiguetes”. Por su parte, Miguel Vidal ha subrayado que “Cs es el único partido que no lleva mochilas y el único que es capaz de llevar a cabo las reformas que necesitan los ciudadanos”.

Ciudadanos Alzira

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000555
._000556
 ._000557

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xe què bo - 31/10/2019
El senyor Toni "esquina" el 30 de maig de 1997 divendres, durant el rodatge de la sèrie "entre naranjos" a l'estació de Teulada que feia de decorat com si fos la d'Alzira durant un descans a un grup de xavalets i xavaletes en va dir "yo podria llevar una conversacion en valenciàno però hablar en aspanyol porque no llegareis a ninguna parte y no seais poblerinos" gràcies a de tots hem acabat carrera i podem donar gràcies de tenir el futur prou clar, !!!sóc de poble!!! Del poble valencià

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal