Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 2 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Ricardo Belda
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ricardo Belda: ‘Valencia, de aquí a unos años, será la nueva Cataluña’

ECOS DEL PLENO | "Se está fomentando el catalanismo en los colegios y financiando con mucho dinero público asociaciones catalanistas como Acció Cultural y Escola Valenciana, de la cual fue presidente nuestro alcalde Sr Gómez, catalanista reconocido"


 
Rustibó  ._000608  The Texas

 

 

 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el aparatado “Cultura”, se trató una moción presentada por el grupo político municipal del Partido Popular para instar a no colaborar, subvencionar, convenir o ayudar económicamente a ninguna asociación, institución o fundación que defienda directa o indirectamente el proceso secesionista catalán.  

Para el representante de Vox Ricardo Belda "aquí se está fomentando el catalanismo en los colegios y financiando con mucho dinero público asociaciones catalanistas como Acció Cultural y Escola Valenciana, de la cual fue presidente nuestro alcalde Sr Gómez, catalanista reconocido", señaló.

También aportó datos de las subvenciones o ayudas que otras asociaciones y entidades de carácter social y humanitario reciben y que, según indicó, son claramente inferiores a las destinadas a las entidades catalanistas.

Además, matizó que la "asociación de nuestro alcalde, Escola Valenciana, ha estado investigada por el Síndic de Greuges por decenas de quejas debido al adoctrinamiento en las aulas" y denunció en el Pleno que el próximo 26 de abril de 2020 esa asociación celebrará en Alzira la Trobada d’Escoles en Valencià.

"Alzira no puede subvencionar con dinero de nuestros bolsillos una asociación catalanista, a más no poder, como reflejan sus estatutos y la cual ha publicado en su página web mensajes de apoyo a los políticos presos de Cataluña; ustedes hablan de inclusión y lo que hacen es mentir, vergonzoso", finalizó Belda. 

La moción quedó desestimada con los votos desfavorables del equipo de gobierno y los votos a favor del Partido Popular, Ciudadanos i Vox.

E6D

 

 

 En próximas entregas se publicarán las intervenciones y explicaciones de voto de esta moción por parte del resto de miembros de la corporación municipal.

 

Información relacionada

 

Diego Gómez expulsa del Pleno a José Andrés Hernández por ‘deslealtad e irreverencia’ ante la expresión ‘qué poca vergüenza’

 

El PP será perseverante hasta conseguir que el Ayuntamiento de Alzira no apoye con dinero público empresas y asociaciones vinculadas con el independentismo catalán

  

 

 

                     

 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 02/11/2019
Esto ya cansa... Y es que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue...
Jesús - 02/11/2019
Más claro agua, hoy totalmente de acuerdo con el sr Ricardo Belda
Luisa - 02/11/2019
Un buen frenazo a la contaminación catalanista que sufre Valencia
JUAN - 02/11/2019
El problema señor Belda es que usted y los suyos sienten un profundo desprecio al pueblo valenciano. Odian la lengua valenciana y todo lo que hace referencia a la cultura milenaria de nuestra Comunidad, Reino o País Valenciano. Cada vez que ustedes perciben que se fomenta la lengua y cultura valenciana se ponen histéricos y acusan de catalanistas a quienes fomentas nuestros valores patrios valencianos. Ustedes, como herederos inquebrantables de la dictadura franquista, confunden unidad de España con uniformidad de España, y pretenden seguir adoctrinando al pueblo valenciano con los oscuros métodos de la España imperio-castellana que tanto daño ha hecho al pueblo valenciano y su propia historia y cultura.
Pretender seguir confundiendo al pueblo valenciano con el mensaje de que aprender el valenciano en las escuelas es adoctrinamiento catalanista ya no cuela. Y eso lo sabemos todos los valencianos que fuimos a una escuela en la que solo se nos enseñaba en castellano y que, incluso, se nos prohibía el uso del valenciano, siendo victimas de un adoctrinamiento castellanista brutal y totalitario.
Ahora pido perdón a mis compatriotas valencianos por no saber escribir en valenciano debido a la incorrecta y deformada educación que recibimos los niños del franquismo.
Y espero que ustedes, y los que piensan como ustedes no manden nunca, para que nunca, nuestro pueblo pueda volver al pasado oscuro de esa dictadura franquista y totalitaria que tanto defienden i anhelan.
EEA - 02/11/2019
Escribo estas palabras sin saber si me las van a publicar....."QUE POCA VERGONYA" .... Es que ahora está expresión muy valenciana por cierto, según nuestro ilustrísimo se ha convertido en un insulto y no sé si esto me lo anotan en acta, si me van a expulsar o si vienen hacia mi casa las fuerzas del orden....
Y digo "QUE POCA VERGONYA" refiriéndome a que es cierto que están intentando introducir el catalanismo en nuestra Comunidad. Cómo van colocándose en puestos estratégicos... Cargos públicos en instituciones, colegios, institutos, universidades.... Si se estudia con atención es el mismo patrón que hace años empezaron a usar con nuestros vecinos de arriba. Aquí ahora son una pequeña minoría pero que granito a granito intentan "adoctrinar" sobre todo a nuestros jóvenes en formación, que saben muy bien que son los más vulnerables y moldeables. Y que conste que hasta respeto que sean catalanistas pero no acepto que quieran imponerlo.... Opino que es mejor que vayamos dándonos cuenta todos ahora, y un buen ejemplo es ver el último pleno cómo nuestro ilustrísimo pierde los papeles y saca su vena supremacista en cuanto se le planta cara a su faceta catalanista, por cierto cobardemente camuflada para que no se le note mucho y nos demos cuenta. "QUE POCA VERGONYA"
no te olvides de leer - 02/11/2019
Sr. Belda si he de elegir entre Diego Gómez y el Sr Abascal, me decisión es firme, elijo al Sr. Gómez.
Sr. Belda a Ud y a sus amigos del PP - hombrres de PROCESIÓN -, les vendría bien aprender el significado de la expresión: ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5).

Los Sres de VOX y los Sres. del PP (los de más arriba del escalafón, los de las Fundaciones y los de laboratorios políticos...) nos tendrían que explicar el CV del Sr. Abascal ( el saltador de puestos de la cosa pública), concretamente su relación y actividad en la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social. Acudo a la nota de prensa y nos encontramos (https://www.eldiario.es/madrid/fundacion-dirigio-Abascal-extinguio-actividad_0_855664565.html)
"La fundación que dirigió Abascal se extinguió sin dejar rastro de su último año de actividad. La Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social no presentó sus cuentas a la Comunidad de Madrid, de quien recibía fondos, cuando estuvo como gerente. Según la Cámara de Cuentas, su actividad no se pudo fiscalizar mientras seguía activa y hubo dificultades también para hacerlo a posteriori, ya extinguida. Una diputada actual del PP en la Asamblea de Madrid fue la única trabajadora, junto con Abascal, que ganaba más de 80.000 euros de sueldo por actividades desconocidas".

Evidentemente, a Uds les funciona el discurso fácil de la "confrontación" en los temas de relativa importancia. Son Uds buscadores de un "cuerpo a cuerpo" que ya estaba superado. Al final unos y otros nos hacen perder el tiempo y se olvidan de los problemas reales de los ciudadanos a nivel local y general.

Por último, Sr. Belda, Ud "toca la música de oído", Ud hace mucho tiempo que no entra en una de nuestra aulas y , sinceramente, desconoce lo que ocurre en ellas. Ud se declara "constitucionalista", pero desconoce la Constitución y el desarrollo legislativo de la misma. Ud habla de adoctrinamiento en las aulas y así - buscando la confrontación - insulta a miles de profesores, directivos, padres y madres de alumnos y hasta los propios alumnos. Ud, Sr. Belda, con el resto de concejales de del PP y de Cs perdieron la ocasión de compartir con casi mil personas de la educación la charla del maestro César Bona. Me permito recordarles que la charla fue un éxito y los temas que se trataron estaban relacionados con los desafíos y retos del maestro de hoy - La nueva educación - y, estrategias modernas y proyectos para ser aplicadas en el aula. ¡¡Lástima!! Todos Uds, los del PP, CS y Ud mismo perdieron una maravillosa para aprender y compartir la ilusión y pasión docente de nuestros buenos docentes y padres. Ahora bien, a la "cena" seguro que irán - paga el Ayuntamiento -.

Sr. Belda, le animo a visitar cada uno de los centros educativos, sería bueno que Ud hablara con los directivods, padres y profesores, sería interesante que conociera el trabajo de aula y el empleo de las nuevas metodologías y proyectos docentes que favorecen el aprendizaje de nuestros hijos e hijas. Sr. Belda, si después de realizada la visita a los centros - con pruebas - le animo a ir a los Tribunales. Insisto deje de insultar a toda la comunidad educativa y abandone el discurso fácil _ populista que únicamente lleva a la confrontación de temas ya superados.
anarco - 02/11/2019
Vergonzoso lo de un alcalde que presume de ser el alcalde de los necesitados, de los pobres de las personas mayores y es un alcalde sectario, que sólo favorece a los suyos.
ciudadano - 02/11/2019
Creo que cada uno puede defender lo que quiera, pero con sus propios recursos, no cogiendo lo de los demás y gastarlos en sus empresas personales, más cuando hace falta tanto dinero en tantos sitios y estar gastándolo en estas cosas, me parece que es una auténtica vergüenza, pero a la mayoría de la gente parece ser que le parece bien que se financien entidades catalanistas con el dinero de todos, para promover una lengua que debería promoverse sóla, sin recursos públicos, el que quiera que la hable y el que no, pues que no la hable.
Lo grave del tema es que se quita dinero para sanidad, infraestructuras, ayudas sociales, temas sanitarios, de seguridad y otros tantos que tanta falta hacen para gastarlo en fomentar determinado tipo de ideologías que no cubren ninguna necesidad vital, ni mejoran la calidad de vida de nadie, simplemente le reporta a unos cuantos la satisfacción personal de enaltecer su ego y orgullos propios viendo como se destinan recursos de todos a sus fines personales, mientras desatienden las necesidades de los que aportan ese dinero para que nos cuiden.
Desastroso, espero que la gente tome nota de estos comportamientos radicales.
Juan Ramón - 02/11/2019
los políticos locales o autónomicos no hablan de lo que realmente preocupa a las personas. Ellos y ellas, políticos de ocasión y de mejor vivir - pocos de vocación -, priorizan los temas según las "calentura" y la oportunidad demosóopica del momento. ¿Será que no tienen un programa claro, escrito y definido, con indicadores de cumplimiento y evaluables, para solucionar los problemas serios que nos afectan a los ciudadanos?.

Sres. políticos cuándo hablarán de las prioridades que tenemos los ciudadanos: Paro y posibles soluciones, sanidad, educación (inversión PIB), solución de la corrupación política economía (financionación de la Comunidad), coste de la vida, servicios sociales, pensiones, vivienda, medio ambiente y cambio climático, mejora de las infraestructuras y transporte, Inmigración (personas _ plan de acogida), juventud, agricultura (plan de modernización), violencia doméstica, precariedad laboral (soluciones), justicia, lengua (con rigor y con seriedad), sequera y falta de agua, turismo, despoblación, ley de dependencia, coste de la vida,...

Sres. políticos; por favor, nos podrían "ilustrar" con indicadores - punto de partida y punto de llegada y cómo lo harían - lo que Uds desean hacer si ganan las elecciones. Sr. Belda y Sres. del PP ¿Saben Uds que el tema de la lengua preocupa a (+/-) 1´5% de los valencianos? ¿Por qué se empeñan Uds en provocar enfrentamiento y confrontación cuándo no existe el problema? . Hay prograsmas políticos y votos de los ciudadanos más allá de las banderas y los himnos.

Por favor, Sres. políticos, escuchen e inventarien las necesidades de los ciudadanos y aporten, con un trabajo de euquipo, soluciones duraderas para hacer la vida de las personas más justas y las ciudades más habitables y confortables.
Xe què bo - 02/11/2019
Per desgràcia Ricardo no acertes ni una, d'açi uns anys els valencians seguireu pagant la fanta a Espanya i ens seguiran riense de València i els valencians, !!! això ho paguem els valencians!!! !!!serà per diners!!! Jo intentaré no ser "borrego" i sempre que puga reclamare que els valencians tingam els mateixos drets que la resta,
Salvador IJ - 02/11/2019
Estás utilizando varias identidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
alziro - 02/11/2019
NO al Estado de las autonomías.
Xe què bo - 02/11/2019
Molt bé Alziro, ja som molts els que estan farts de ser el sustento d'Espanya, Astúries, Extremadura també acaben de fundar partits independentistes, al final Espanya serà València i el barri de Salamanca en Madrid,
acude a las fuentes - 02/11/2019
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Hasta els - 02/11/2019
Estic hasta els collons! d'açí uns anys seguirem aguantant xupopteros, siguem catalans o valencians, estic hasta els collons! La vida sigue igual i els bobos a votar. Estic hasta els collons del politics!
julian - 02/11/2019
Genial Vox, deja en evidencia la enfermiza obsesión de entregar nuestro dinero a los amos del norte. Si, los amos, para ellos nosotros somos sus colonias y los valencianos que votan a Comrpomis lo hacen con placer y de rodillas
SALVA - 02/11/2019
Madre mía cuanta ignorancia y manipulación se observa leyendo los comentarios de "ciudadano, anarco, EEA, Luisa o Jesús" e intento aclararlo, auque se que no aprocha para nada, ya que a ninguno de Uds. les importan los hechos reales y como se manipulan. El Sr. José Andrés acusa al gobierno municipal de que subvencionar a Escola Valenciana es catalanismo y ayudar a los independentistas y en cambio cuando gobernando el PP en Alzira se subencionaba a la misma Escola Valenciana, eso estaba bien y era valencianismo, menuda banda de hipócritas. O cuando se acusa al gobierno municipal de de contratar algún servicio de propaganda sobre Alzira con la editorial valenciana de El Temps, es catalanismo y ayudar a financiar a los independentistas y cuando la Srª Boning, la jefa del PP contrata los servicios de El Temps para hacer algunas entrevistas de propaganda electoral, es valencianismo puro y eso ya no financia al independencismo. No les parece a Uds. que todas estas historias solo se sacan en tiempos de elecciones y solo sirven para manipular a la ciudadanía y enfrentarnos a unos con otros. Menuda tropa que opina sin comprobar los hechos que pasan. Hay más hechos para explicar, pero esto es solo algún ejemplo. Lo que sería criticable de forma seria, es que se gastara dinero en algo ilegal o para llenarle el bolsillo a algún amigo. En algún momento alguno de Uds. podrá entretenerse en explicar porqué estar de acuerdo con el valenciano oficial que se da en todas las escuelas, incluidas las privadas, es ser catalanista. Gracias
Alfonso - 02/11/2019
Independientemente de corrientes políticas en las que no quiero entrar que el Ayuntamiento se gaste nuestro dinero en El Temps, una revista que nada tiene que ver con nosotros, es un despilfarro que no tiene nombre ni hay por donde cogerlo. Diego, el dinero público es sagrado. Prioridades y un poco de vergüenza política que a todos nos cuesta mucho ganarlo pues no tenemos vuestros sueldos.
Daniel - 02/11/2019
Diego Gómez, junio de 2015, durante su primera intervención como alcalde: “en los próximos cuatro años velaremos por las personas que peor lo pasan y quienes tienen más dificultades. La solidaridad y las políticas sociales serán el eje vertebrador de nuestra ciudad y la garantía de cohesión”.
El apoyo al catalanismo no tiene nada que ver con las políticas sociales. Como nos engañan!!!!
A vivir a Valencia del Norte - 02/11/2019
Y porque algunos no se van a vivir a Cataluña??? Con lo felices que estarían entre los suyos
alziro - 02/11/2019
Ya se notas los nervios y el olor a caquita después del recital que dio Espinosa de los Monteros en RTVE y del que dará Abascal el lunes en A3.
Ciudadano - 03/11/2019
A ver Salva, da igual si se los gastan los del pp, como si se los gastan los de compromis, la cuestión es que emplean recursos en cosas innecesarias para alcanzar sus propios fines y se los quitan a las cosas necesarias, así de simple, el pp creo que ya todos sabemos por donde cojea, es un partido que ha estado y posiblemente aún esté repleto de corrupción y corruptos, aunque sean una minoría, pero es lo que ha ocurrido tanto en el pp como en el psoe, pero a compromis no se le ha visto tanto el plumero en determinados temas, porque han ido muy de tapadillos, ahora parece que se les empieza a ver el plumero.
Mira yo vivo cerca de tulell, el año pasado vi como grupos de musica que vinieron a las fiestas de San Bernat, pagados por el ayuntamiento, sacaban esteladas y como gente del publico sacaba más esteladas, es decir iban preparados y se sabía a lo que iban, no hables de ignorancia y manipulación, no hay más ciego que el que no quiere ver.
SALVA - 03/11/2019
Sr. Ciudadano, ve no tenía ninguna duda cuando hice mi comentario sobre la hipocresía del PP con sus acusaciones para que servian las aclaraciones, ya que a Uds. solo les preocupa lo del catalanismo y por eso, siempre se ponen del mismo perfil, aunque sepa, según dice Ud. "el pp creo que ya todos sabemos por donde cojea, es un partido que ha estado y posiblemente aún esté repleto de corrupción y corruptos, aunque sean una minoría......" y eso es porque la corrupción a Uds. no les preocupa. En cambio la anecdota de las fiestas de San Bernat, o la hipocresía del PP con sus acusaciones, eso lo convierten en hechos gravisimos, como si se estuviese haciendo la mayor ilegalidad. En cambio son incapaces de reconocer que en Alzira nunca se ha invertido tanto dinero en atender a tanta gente necesitada, o el gran incremento de ayudas en las becas comedor, o que cuando finaliza el periodo escolar no queda ningún niño con necesidades sin comer todos los días, o las mejoras importantisimas en los polideportivos y piscina municipal, o la gran atención a todas las fiestas populares de Alzira, semana santa fallas, etc. y eso que las acusaciones de la derecha era que ibamos a prohibir esas fiestas, y lo pricipal, que Uds. no valoran nunca, se han bajado los impuestos y no se ha subido ninguna, se ha bajado el gran endeudamiento que nos dejó el PP. Se ha solucionado el tema del agua potable de la ciudad y desde hace pocos días, tambien las de todas las urbanizaciones, que el PP, ni pudo ni supo solucionarlo por una serie de intereses. Podría seguir, pero ya veo que todo eso no tiene ninguna importancia comparado con sus acusaciones hipócritas del catalanismo. Lo seguro es que se puede mejorar, pero con algo más de tiempo y eso realmente es lo que les preocupa y por eso siempre están utilizando lo mismo. Ve donde están las diferencias y por eso hay opiniones diferentes. En cualquier caso, gracias por sus opiniones y espero no haberle ofendido y si lo he hecho le pido disculpas. Buenos días.
Juan carlos - 03/11/2019
No entendieron nada en la escuela básica, España es un conglomerado de culturas y como tal, somos iguales, pero diferentes y cada uno distinto del otro. No somos iguales andaluces que navarros, o catalanes que madrileños( los hay), ni extremeños con gallegos. y cómo, si somos diferentes, vamos a sentir lo mismo? Pero, pese a quien pese, todo@s somos españolas y españoles
Ciudadano - 04/11/2019
Salva, estoy de acuerdo en bastante de lo que dices, yo tambien pienso que compromis lo ha hecho menos mal que el Pp, pero eso no quiere decir que lo hayan hecho bien, a compromis le sobra el bloc, que es el 80% del partido.
Por otra parte, a mi no me da igual la corrupción del pp y del psoe, de hecho nunca les votaré, para mí no son una opción.
En cuanto a lo de la anecdota de las fiestas de san bernat y otraas tantas, no son anécdotas, son hechos premeditados que crean odios entre vecinos y promueven los problemas de convivencia, no son cosas espontáneas, ni que no tengan trascendencia, son temas preocupantes y el ayuntamiento de un pueblo de España nunca debería financiar propaganda en contra de España.
Ciudadano - 04/11/2019
Aa, y otra cosa, relativa a las fallas y a la piscina, lo de las fallas me parece de traca, nunca mejor dicho, el dineral que derrochan en estas fiestas, cada año las van ampliando y proporcionando más dinero para quemar, porque eso les da muchos votos en este pueblo y lo saben, a mi me parece vergonzoso que se queme todo este dinero, que va a parar a alcohol y otras cosas relacionas y termina convirtiéndose en vómitos, meados y otros fluidos corporales derramados por las calles, en peleas, en deordenes publicos y actos de vandalismo, en mayores ingresos y mayor gasto hospitalario, etc...
En cuanto a la piscina, he de decir que soy usuario de la misma desde hace cuatro años, y te diré que la mejora del funcionamiento de la piscina no es obra de compromis, de hecho la piscina era deficitaria y no estaba en las mejores condiciones hasta que se sacó una ley hace tres años mediate la cual, las entidades públicas debían dejar de gestionar empresas zombie, es decir, deficitarias, tal y como lo era la piscina municipal, en ese momento, pasó a ser de gestión privada y fue cuando empezó a funcionar mejor.
SALVA - 04/11/2019
Sr. Ciudadano, sobre su primer comentario acepto sus aclaraciones, pero deberá, con lo afirmado, mirarse al espejo y no equivocarse en los apoyos que siempre refleja. Lo afirmo, porque lo conozco bien, lo de las fiestas de San Bernat fue una anecdota porque no se a vuelto a producir, ya que si fuese como Uds. afirman en todas las fiestas que organiza el Ayuntamiento, saldrín hechos parecidos y eso no está ocurriendo. Con su segundo comentario discrepo en los dos temas. Con las Fallas el Ayuntamiendo subvenciona a la Junta Local, porque es lo que representa a Alzira y porque el alcalde es su Presidente, pero no se subvenciona a cada una de las fallas para sus juergas. Supongo que admitirá que este gobierno municipal es el único en toda la historia, que poco a poco, va tomando medidas," poco populares", para ir corrigiendo los abusos y eso es como la educación, paso a paso. En cuanto a la piscina, creo que no está Ud. muy acertado con sus apreciaciones. La Ley para dejar de gestionar empresas zombie, salió estando gobernando todavía el PP en Alzira y es el tripartito el que toma la decisión arriesgada, para no tener que despedir a todos sus trabajadores, de pasarla a la gestión pública y es cuando comienzan las reformas y ampliaciones de servicios en la piscina y es cuando se han conseguido equilibrar las cuentas. Toda esa primera etapa la ha llevado una concejala de Compromis y ahora con el nuevo gobierno, lo lleva uno del PSOE. Algo no tiene Ud. bien concretado, pero no pasa nada, todos nos podemos confundir. Se lo repito, cuando entró el tripartito, en 2015, toda la derecha politica estaba con la misma acusación, de que ibamjos a acabar con todas las fiestas religiosas, fallas, barrios y con las procesiones. Los hechos demuestran lo contrario y sobre eso, al igual que sobre cualquier decisión politica, puede haber diversidad de opiniones, pero desde mi punto de vista, tenemos que hacerlo con rigor, con datos reales y sin faltar el respeto de nadie. Gracias por sus opiniones.
Rosa Maria de Dios - 04/11/2019
Juan lo que deberían hacer desaparecer los dialectos, ya tenemos bastante con tantos idiomas y como la torre de Babel simbólica no nos entendemos. Así que somos españoles nacidos en valencia y los valencianos del ayer lo hablaba y ha ido desapareciendo poco a poco al entrar muchas personas españolas que no son valencianos y tenemos que hablar el castellano para que nos entiendan. Tanto estudio ya da aburrimiento somos españoles y ahora de hace unos años el fanatismo les ha dado por escribir y hablar el valenciano que más se parece al catalán no al valenciano del ayer. Asi que dejemos de escribir y hablar el valenciano con nuestros hermanos españoles que eso ya es de mala educación, muchos en esta pagina del seis doble no entienden siendo españoles por el dichoso dialecto que les ha dado por escribir en valenciano. Presumen y se enorgullecen, seamos mas caritativos y pensemos en las personas que no lo entienden ¡que manía les han entrado a algunos en el valenciano! muchos estudios a los pobres niños les están cargando para en su futuro no servirle de nada, porque a lo mejor al estar en paro se han de ir a trabajar a otros pueblos españoles o a otras naciones. Y se habla de que Franco era un dictador, menudos todos los políticos lo son, mirad al Pedrito Sánchez con sus pelotitas bien puestas ha sacado a su tocayo de los caídos, ¿quien es hoy el dictador? somos igual de esclavos que en la época de Franco. Diferentes en ideas y actos pero con sus mismos mandatos siendo los españoles marionetas en sus manos.
Estoy diciendo una verdad como una catedral, pero el fanatismo de los partidos ciegos muchos la verdad no la ven, estando atrapados en una gran araña en una trampa de su telaraña.
Empiecen a tirarme piedras, porque la verdad no la toleran, digan lo que digan, llevo una buena coraza para que esas piedras no me hieran.
¡Maya!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal