Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Según el Partido Popular de Alzira, 'Compromís y PSPV-PSOE desprecian a los agricultores'

'Es vergonzoso que se impida que progrese una moción que la Asociación AVA-ASAJA presentó por registro de entrada explicando medidas de apoyo a la agricultura valenciana'


._000618

El PP denuncia que el gobierno municipal se burla una vez más de los agricultores al no pasar en el orden del día del último pleno, ya por segundo mes consecutivo, una moción de AVA-ASAJA para acordar una serie de puntos que ayuden a solucionar los problemas que están acabando con la agricultura local y comarcal.

Los populares pensamos que es vergonzoso que se impida que progrese una moción que la Asociación AVA-ASAJA presentó por registro de entrada explicando medidas de apoyo a la agricultura valenciana. Moción que ya se ha aprobado en gran cantidad de ayuntamientos valencianos.

El gobierno de izquierdas alzireño, está demostrando ser el principal enemigo del campo valenciano sin importar demostrarlo públicamente.

El PP pide al bipartito gobernante (Compromis-PSPV), que sin más excusas ponga en el orden del día del próximo pleno esta moción o tendrá que dar explicaciones de porqué, sin inquietarles, han mostrado este odio al sector agrícola al más puro estilo comunista.

Partido Popular de Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


._000596 

 

 

 

._000585 

._00064

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 05/11/2019
¿Cómo va el tema del aire acondicionado en el despacho del ayuntamiento?
¿Ya os lo han puesto?
¿Montalvá ya ha ido donde dijo que tenía que ir y ha hecho lo que dijo que tenía que hacer por este asunto?
Pesadilla - 05/11/2019
Benito si hubieras escuchado el pleno de la semana pasada, sabrías que ya están en ello. Es de agradecer que te preocupes por el bienestar de las personas
Rosa Maria de Dios - 05/11/2019
Esa palabra desprecio no suena bien, ellos los del ayuntamiento saben que necesitamos de sus campos y de sus trabajos cuidándolos, es mas, yo diria ¡abandono total! con gran ¡dejadez!.
lamentable es cuando tanto necesitamos de nuestros agricultores, un trabajo humilde, pero de gran valor.
¡Maya!
Xe què bo - 05/11/2019
Els que estan ahi a l'hort son Casado, Abascal i Rivera? O ells només coneixem València per demanar el vot? Anit una vegada més els valencian@s res de res, to Madrid, to Catalunya i els valencians a ofrenar noves glòries, patetic
Benito - 05/11/2019
Entonces Pesadilla, ¿Montalvá ya ha ido donde tenía que ir y ha hablado con quien tenía que hablar?
Pesadilla - 05/11/2019
Benito, SIP!!!!!!!! Y lo mejor que les van a cambiar hasta la iluminación
Benito - 05/11/2019
¡Qué gran estadista se está perdiendo!
Que lo envíen a Cataluña, seguro que acaba con el problema independentista (yendo donde haya que ir y hablando con quien tenga que hablar). Seguro que si se lo hubiera propuesto tampoco hubieran desenterrado a Franco (yendo donde haya que ir y hablando con quien tenga que hablar)... Lo que no entiendo es porqué no va donde tiene que ir y habla con quien tiene que hablar para resolver el problema de la agricultura... se estará reservando para mayores empresas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal