Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira afirma que los cambios en el tráfico del centro causan problemas de movilidad en otras zonas de la ciudad

Miguel Vidal: “Hay que establecer prioridades en las actuaciones para evitar el ‘fer i desfer’ tan común en la anterior legislatura”


.
.-000049

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha pedido que “primero se solucionen los problemas actuales con el tráfico y después ya se plantearán nuevos cambios si es factible”. Vidal ha explicado que “antes de actuar es fundamental estudiar todas las posibles consecuencias y minimizar las molestias que se pueden generar”.

En este sentido, el concejal de Ciudadanos ha recordado que “los cambios en el tráfico del centro han trasladado el problema de la movilidad de una zona a otra de la ciudad”. “Concentrar el tráfico o la polución en la periferia, molestando ahora a estos vecinos, no puede ser la solución”, ha criticado, al tiempo que ha defendido que “tenía que haberse previsto para no dividir la ciudad, y evitar estas y otras molestias”.

También ha añadido que “quizá sea interesante plantearse otras zonas peatonales en barrios donde la movilidad  del  tráfico no se vea afectada tan intensamente, al igual que acometer las inversiones para calles que continuamente están en obra o resulta imposible transitar por ellas como por ejemplo Mossen Grau o Carniceros”.

Asimismo, ha advertido, “no podemos olvidarnos de aquellos profesionales que dependen de su vehículo para trabajar y están viendo como se les complica su labor”. En definitiva, el representante de Ciudadanos ha destacado “la necesidad de establecer prioridades en las actuaciones para evitar el ‘fer i desfer’ tan común en la anterior legislatura”.

Ciudadanos Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

._000472
._000688

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vecina - 07/11/2019
Señores de ciudadanos, recuerden que existen otras calles cerca de la plaza Mayor que es imposible poder transitar A PIE. Les nombro las calles por si no las conocen: CONSOL, CONCORDIA, SAN VICENTE, SAN JAIME, SAN JOSE, FORN DE LES RAJOLETES, PERIS, MALVA ... Todas ellas juntitas. En ellas no cabe casi un coche y no les digo cuando vas con el cochecito de un bebe y viene un coche. El Circo del Sol les pega en el forro para poder pasar. Animo, pasen por estas calles, que seguro que las conocen pero como hay pocos votantes no les interesa perder el et tiempo.
juanes - 07/11/2019
Más que el " FER Y DESFER ", es el, hago lo que me da la gana , o su lema preferido, " SI, o SI " , y rematan con la del fraile, " caiga qui caiga, gallina per barba ", en definitiva lo de siempre que no me cansare de repetir, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal