--> Una modificación de crédito de más de 42.000 € servirá, entre otras cosas, para adecuar los despachos que los grupos políticos tienen en el ayuntamiento de Alzira - elseisdoble.com

Lunes, 16 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.637 Año: 13 Noticias: 35.034 Fotografías: 94.082 Comentarios de usuarios: 108.891
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una modificación de crédito de más de 42.000 € servirá, entre otras cosas, para adecuar los despachos que los grupos políticos tienen en el ayuntamiento de Alzira

ECOS DEL PLENO | Pascual: “El PP no puso ni un euro en 12 años para mejorar unas condiciones de trabajo que denunciaron en julio”

 

 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Intervención”, se trató una modificación de créditos del presupuesto general, por transferencias de créditos de distinta área de gasto. Quedó aprobada con los votos a favor de Compromís, PSOE y Vox y las abstenciones del partido Popular y Ciudadanos.


Fernando Pascual, concejal del PSOE, consideró necesaria esta modificación de crédito que sirve, entre otras cosas, para adecuar los despachos que los distintos grupos políticos tienen en la tercera planta, principalmente en temperatura  e iluminación.

 

El edil socialista afirmó que se ha atendido esta petición que se hizo “gracias a la buena gestión de los partidos que formamos el gobierno en el tema de la limpieza de la ciudad, a pesar de las críticas de la oposición; gracias a ser un gobierno eficaz y gestionar como tocaba”.

 

Críticó al Partido Popular “porque en 12 años no les ha preocupado si en estos despachos hacía calor, frío o había poca luz; no pusieron ni un euro para mejorar esas condiciones de trabajo que aquí denunciaron el pasado mes de julio, ¡esa es la diferencia de cómo gobierna la derecha y cómo gobierna la izquierda!”.

E6D
 
  
 
 
 
 
 

.-000295 

 ._000546 
._000581

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 11/11/2019
Esto ha sido posible gracias a que Montalvá ha ido donde había que ir y ha hablado con quien tenía que hablar. Eso sí que es poder de persuasión, si se presenta en lugar de Casado el PP arrasa. Lo que no entiendo es porque no pone el mismo interés en solucionar el problema de la agricultura.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.