Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández afirma que Diego Gómez le negó estrechar la mano y el saludo después del enfrentamiento en el último Pleno

Así lo ha manifestado el edil del Partido Popular en un artículo de opinión


 

._000472
._000688

El Pleno del 30 de octubre tuvo como aspecto relevante la expulsión del concejal del Partido Popular por parte del presidente de la sesión plenaria y alcalde de Alzira Diego Gómez.

El incidente se interpuso en el transcurso normal de las intervenciones en una moción que presentó el grupo político municipal del PP para instar a no colaborar, subvencionar, convenir o ayudar económicamente a ninguna asociación, institución o fundación que defienda directa o indirectamente el proceso secesionista catalán.

En un momento de las explicaciones de votos, Diego Gómez, por alusiones, matizó, entre otros aspectos, ciertas “gestiones irregulares” de la presidenta del Consell de la Juventud de Alzira; justo en ese momento detuvo su intervención al oír que José Andrés Hernández utilizó la expresión “qué poca vergüenza”.

Se ratificó en su expresión, motivo por el que Gómez decidió expulsar del Pleno al edil popular, que se negó a abandonar la sala e, incluso, intervino, con posterioridad, en otros puntos. Al marcharse tras su expulsión, Diego Gómez advirtió que en una próxima ocasión pediría la actuación de las fuerzas del orden para sacar de la sala al edil expulsado que no abandonara la sala.

Lejos de enfriarse la cuestión, parece ser que la relación entre ambos está cada vez más tirante después de leer ayer en el diario Levante-EMV, en un artículo de opinión de José Andrés Hernández, que Diego Gómez le negó estrechar la mano tras el Pleno y ha evitado el saludo en los actos públicos transcurridos desde dicha fecha.

E6D
 
 

._000675

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xe què bo - 11/11/2019
Este persona no té ni una sola idea? Pensa estar així tota la legislatura? José Andrés a vore qui parla en valencià o castellà?
Licenciado - 11/11/2019
Este tío no se besa porque no llega. No pierde ocasión para recordar que es abogado y en elecciones lo sacaba a relucir en casa entrevista, ¡se puede ser más pedante! Ni que fuera el único que hay o que hubiera estudiado; que se ponga un cartel colgado del cuello diciendo: "soy abogado".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal