--> El Ilustre Colegio de Abogados de Alzira y la Mancomunidad unen esfuerzos para que se cree el 'Punto de Encuentro Familiar' - elseisdoble.com

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.632 Año: 13 Noticias: 34.989 Fotografías: 94.010 Comentarios de usuarios: 108.842
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ilustre Colegio de Abogados de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ilustre Colegio de Abogados de Alzira y la Mancomunidad unen esfuerzos para que se cree el 'Punto de Encuentro Familiar'

Coinciden ambas instituciones en que es una necesidad urgente para la comarca de la Ribera


._000694 

Con el fin de potenciar la creación del Punto de Encuentro Familiar, el pasado día 7 de Noviembre de 2.019, se reunió el Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Alzira, Agustín Ferrer Olaso, y sus Compañeros de Junta de Gobierno, Clara Real Furió y Carles Aranda Mata, con el Presidente de la Mancomunidad de la Ribera Alta, Sr. Txema Peláez y el Gerente, Sr. Sergi Machí. Desde la Mancomunidad se manifestó la buena sintonía con el Iltre. Colegio de Abogados de Alzira, para la creación del Punto de Encuentro Familiar, coincidiendo además ambas instituciones en que es una necesidad urgente para la comarca de la Ribera. Por ello, unirán esfuerzos para que el Punto de Encuentro Familiar, sea una realidad a principios del próximo año 2020.

Ilustre Colegio de Abogados de Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  

._000721
._000627

._000726

 

 

 

.-000132VD

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.