--> El PP de Alzira solicita que se habilite el giro a la Plaza Mayor desde la Avda. Santos Patronos - elseisdoble.com

Domingo, 15 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.636 Año: 13 Noticias: 35.027 Fotografías: 94.075 Comentarios de usuarios: 108.878
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita que se habilite el giro a la Plaza Mayor desde la Avda. Santos Patronos

El bipartito local anunciaba una nueva reordenación de tráfico en la Avenida Santos Patronos, orientada a la peatonalización de algunas calles

._000647

Cuando se hizo la obra de peatonalización de Pérez Galdós, el giro a la izquierda desde la Avenida Santos Patronos a la Plaza Mayor quedó eliminado y la versión que dio el gobierno fue que era un cierre provisional por las obras de peatonalización. Después vimos que dicho cierre era definitivo, dificultando el acceso al centro neurálgico de la ciudad.

El caos circulatorio de la ciudad con los cambios de direcciones ha provocado que se formen retenciones y cada vez demos más vueltas a la ciudad con el consiguiente consumo de combustible y por tanto generando más contaminación.

El pasado 6 de noviembre, el bipartito local, anunciaba en prensa una nueva reordenación de tráfico, entre otras, en la Avenida Santos Patronos, todas ellas orientadas a la peatonalización de algunas calles. Desde el Partido Popular queremos una reordenación de tráfico acorde con el diseño de nuestra ciudad y respetando a aquellas personas que necesitan utilizar el vehículo.

Por todo ello, continuamos con la petición que desde que se cerró dicho giro a la izquierda desde la Avenida a la Plaza Mayor hemos ido solicitando su inmediata rehabilitación. Dicho giro posibilita acceder al centro de la ciudad directamente o tener que dar la vuelta a toda Alzira para llegar al centro.

El Partido Popular, ha presentado una moción al pleno solicitando que se tenga en cuenta esta solicitud y que nos consta, es la petición de muchos vecinos.

Partido Popular

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

  

._000587
 
 

._000500

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 15/11/2019
Se ha hecho un gran desastre en las direcciones cambiadas en nuestra ciudad, tienes toda la razon Jose Andres. Voy mucho a llevar a mi marido con vehiculo porque va con muletas a los jubilados de la Avenida de Santos Patronos, tienes que dar más vueltas que montado en un tiovivo, así como la gran injusticia ha sido cortar la calle de Hort dels Frares, para ir desde el ambulatorio a la avenida de los Santos Patronos tienes que ir hasta la calle Figueras, tres calles seguidas de direcciones prohibidas, una barbaridad. Un desastre hay en nuestra ciudad, así como las pequeñas rotondas desde hace meses muchas están con plásticos sin arreglarlas y cuando sopla el viento fuerte los plásticos se mueven y hay peligro de colisionar con ellos. ¿Eres de Alzira y presumes de una gran ciudad? si, pero muy mal esta para con tu vehiculo circular. Un desastre total.
Benito - 15/11/2019
Para solucionar esto lo mejor es que Montalvá vaya donde tenga que ir y hable con quien tenga que hablar (con el aire acondicionado del despacho del ayuntamiento sí que funcionó).
Indisnado - 15/11/2019
Toda la razón a la propuesta del PP.
Una medida que reduce desplazamientos innecesarios, facilita el acceso de vecinos y que no entiendo ni nadie a justificado la razón de la restricción.
Las medidas si son buenas no importa el color político.
EEA - 15/11/2019
Totalmente de acuerdo con el comentario acertadísimo de "Indisnado".
"Las medidas si son buenas no importa el color político"

Estas medidas aportan y en definitiva son buenas para el conjunto de ciudadanos de nuestra ciudad. Comentarios como los de "Benito" son los que no aportan nada y está claro que lo primordial para él/ella es el color político indistintamente de la medida aunque sea beneficiosa para la ciudadanía. Medidas como esta es la que tendríamos que tener a todas horas por parte del conjunto de grupos políticos que en su totalidad representan a la totalidad de ciudadanos de Alzira.
Luis - 15/11/2019
Da lo mismo, lo que opinemos los alzireños, los politicos que hay hoy en día en el ayuntamiento son mas fachas que Franco y encima separatistas, y ellos son los de si o si porque lo digo yo, el rollo que contaron era para contaminar menos, menuda bola, ahora tienes que hacer más kilometros para ir del punto A al punto B, y por lo tanto gastas más comustible y por lo tanto contaminas mucho más, y ya no te digo, cuando tiene la super idea de cortar la plaza del Reyno, y entonces ya se ha bloqueado Alzira para ir de un sitio a otro, tienes que salir de Alzira y dar la vuelta por fuera, esto es increible.
Ciudadano - 15/11/2019
Totalmente de acuerdo, lo del cierre de este giro, hace que la gente tenga que ir hasta la plaza del reino para dar la vuelta, pongamos que cada vehículo ha de recorrer 700 metros más para llegar a su destino y que al cabo del día hay una media de 500 vehículos, si no más que han de dar esta vuelta, son, un total de unos 350.000 metros, 350 kms. Un coche medio, consume unos 7 litros a los 100 kms por dentro de ciudad, estamos hablando de que generamos una combustión de hidrocarburos innecesarias de unos 25-30 litros diarios por culpa del corte de este giro, al cabo de un año, hablamos de la combustión de unos 12.000 litros de hidrocarburo, esto supone una gran contaminación ambiental, sin contar el gasto de los usuarios, que vendría a costarnos unos 25.000 euros anuales contando el combustible y desgaste innecesario de ruedas, motor, frenos, etc..., además incrementamos el riesgo de accidentes al obligar a la gente a recorrer unos 130.000 kilometros anuales innecesarios para dar la vuelta, sin contar los retrasos que esto genera para llegar a los destinos y las colas que genera, con sus resoectivas consecuencias. Pensemos qué sentido tiene el corte de este giro, yo creo que es absurdo, la gente no deja de coger el coche porque ese giro esté cerrado. Me parece una mamarrachada que nos sale muy cara en todos los aspectos.
Luiset - 15/11/2019
Que Dios te oiga. Hay que dar más vueltas en Alzira.... Al final se consigue más contaminación en la ciudad al tener que dar tanta vuelta y tantos kilometros para desplazarse de un sitio a otro. APERTURA YA DE LAS CALLES.
Xe què bo - 15/11/2019
Perquè no aneu a peu? Ja sabeu "qui meneja les cames, meneja el cor" i podreu estalviar denúncia perquè fa pocs dies prop del pont McDonald's ha denunciat a u per portar una engaxina amb inicials pv,
Dedicaran un carrer al denunciant per evitar l'invasor del nord?
Ciudadano - 15/11/2019
Los logros sociales se consiguen con educación y consenso, no con totalitarismo.
Vecino - 15/11/2019
Ciudadano estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, así como con el del resto de comentaristas, excepto el de Benito que como de costumbre caga fuera del tiesto y el del Che que bueno que no empatiza para nada con los demás ciudadanos, ni siquiera con la gente de movilidad reducida que para sus desplazamientos en ciudad necesitan utilizar algún vehículo (seguro que si él tuviese problemas de movilidad hasta quisiera carriles exclusivos para ese colectivo, pero como de momento está bien de piernas obliga a todos caminar), pues como te iba diciendo Ciudadano aquí en Alzira deberías saber que ahora se hacen las cosas "sí o sí" y ya no se atiende a ese tipo de argumentos, ni las necesidades de los vecinos o la simple lógica de algunas cosas.
Xe què bo - 15/11/2019
Sinyor vesino, és per això, els que tenim bona cama a peu o amb bicicleta o patinet, però el que no està clar és la cantitat de cotxes, els cotxes seria per a persones amb mobilitat reduïda, per anar a pixar no fa falta, has vist les cues de la carretera d'albalat? Cada cotxe una persona,
Només amb un dit de seny i urbanitat aniria molt millor
Com diu un amic de Gandia cada volta que ve !! collons sembla que arriben a la rotonda i tornen?
Per cert el que més m'agrada és anar a peu i trobar-me amb els amics i coneguts
Benito - 15/11/2019
Buen provecho Vecino :).
Yooooooo - 16/11/2019
D'acord en molts comentaris.
Xe que bo, tu no treballes, veritat? A tu et dona temps de anar a fer cama.
El que no es normal es la merd...de canvis de direcció. Cuants carrers hi han en el carrer Reis Catòlics per a girar a la dereta? Tens que anar a fer la má i clavar-te per un carrer estret a on els veïns estan fins als coll...de tant de cotxe.
I si, tinc bona cama per anar sempre que puc a la Murta, a peu, i fer 15 km pero agarre el cotxe per anar a treballar fora de açi.
Pero no pasa res, com el titere del alcalde va en bici i es clava per a on li rota pues tot ben fet está. Li té igual direcció prohibida que semafor en roig.
Au, aneu els de la bona cama.
Ernesto - 17/11/2019
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
SALVA - 18/11/2019
Madre mia cuantas chorradas y sobre todo, mucha ignorancia. Lo que tenía que haber hecho este gobierno municipal, es ser valiente y haber peatonalizado toda la Plaza mayor, como se está haciendo en las ciudades medias y grandes y se habian terminado las chorradas de si giros a la izquierdo, a la derecha o al centro.
Indisnado - 19/11/2019
Salva, y digo yo, si se peatonaliza ¿No podrán acceder los vecinos a sus domicilios?
Y en ese caso ¿Qué gana un vecino dando tanta vuelta innecesaria?.
Por otro lado el parking municipal que utiliza mucha gente de la que acude al centro. Si se peatonaliza por donde accederan. Es interesante que den más vuelta.
Me parece perfecto peatonalizar pero habrá que dar alternativas de movilidad. Y cuanto menos consultar a los vecinos.
Estela Reynols - 19/11/2019
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
SALVA - 19/11/2019
Sr. Indisnado, las alternativas están todas previstas y todos los vecinos podrán acceder a sus domicilios y a sus garajes, al igual que al parking municipal Todos esos teoricos inconvenientes están ya solucionados en muchas ciudades, por lo tanto, ese no es el problema. Lo que ha faltado es valentía y dinero y en mi opinión, ese debería ser el próximo proyecto municipal, pero en cualquier caso, esa es una realidad, que no debe tardar muchos años en realizarse, ya que el proyecto completo está prácticamente hecho desde hace varios años. Gracias.
donde dije digo...... - 19/11/2019
Salva, repasa lo que escribías en el año 2010, si chico si, cuando estabas en contra de la peatonalización de Hort dels Frares y decías aquello de "nunca peatonalizarán Hort dels Frares sino peatonalizan antes Les Piletes".
Eso es el lameculismo de partido, carecer de opinión propia y estar a lo que digan tus amos.. ¿Lo entiendes ahora?.

SALVA - 19/11/2019
Sr. donde dije digo, creo que se ha equivocado de comentarista. No voy a contestarle lo que se merece. Gracias
donde dije digo...... - 20/11/2019
En el segundo semestre de 2010, cuando el PP tímidamente pretendía peatonalizar Hort dels Frares, uno de los comentaristas del SEISDOBLE más críticos fue un tal SALVA. Si como dices tú no eres ese SALVA, sería conveniente que te cambiaras de nick, ya que de lo contrario das la impresión de ser un lameculos sin criterio propio o un usurpador de pseudónimos sin personalidad alguna.
SALVA - 21/11/2019
Sr. donde dije digo, se lo vuelvo a repetir, el comentarista que según Ud. escibia con el nick SALVA, no es un servidor, ya que con este nick empece a escribir hacia 2012/13. A un servidor le da igual que hayo otro nick igual, voy a seguir con el mismo y además nunca he detectado otro nick como el mio. Estoy practicamente convencido que Ud. miente y es casi seguro que el que ha cambiado su nick cuando le interesa es Ud. Como soy bastante más educado que Ud. no le voy a contestar con los mismos terminos que utiliza Ud. Gracias por sus amables e inteligentes comentarios.
donde dije digo...... - 22/11/2019
El 10/9/2010 un comentarista del SEISDOBLE llamado SALVA amenazaba al gobierno municipal por la peatonalización temporal de Hort dels Frares . También ese día hizo un segundo comentario que fue rechazado por este digital ya que su origen era un correo falso (¿te suena?. Creo que no es la primera vez).
Dado que entre los billones de combinaciones posibles es estadísticamente imposible que dos usuarios de forma aleatoria tengan el mismo pseudónimo salvo que sean el mismo usuario o que haya sido copiado, me mantengo en mi valoración inicial, es decir, o se trata de un lameculos sin criterio o de un usurpador sin personalidad.
Suprema - 23/11/2019
"donde dije digo......" ¿Por qué no pone el enlace a esa noticia? Cualquiera podría inventarse una fecha...
donde dije digo...... - 25/11/2019
Suprema, lo tienes muy fácil. haces click en los archivos del SEISDOBLE y buscas en el 9/2010 la noticia de cierre de Hort dels Frares, abres los comentarios y ¡EUREKA!, ahí están.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.