Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de abril de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cirugía guiada, la implantología del futuro de la mano de la Doctora Isabel Palanques

Un modelo 3D nos facilitará datos concretos como calidad, anchura y altura del hueso y poder así planificar virtualmente la cirugía con absoluta precisión


._000581

La cirugía guiada es una técnica innovadora en implantología dental que utilizamos en nuestra Clínica , en la cual  te da diversas opciones de  diseñar a la perfección el resultado en boca de la cirugía que vayamos a realizar al paciente
antes de iniciarla con un estudio previo y detallado al milímetro.

La seguridad y la precisión quirúrgicas con esta técnica son muy fiables, acortándose la duración de las cirugías hasta en un 50 %.

 Al ser una técnica mínimamente invasiva, también se reducen las molestias postoperatorias, al no colocar puntos de sutura.

Se reduce considerablemente el estrés y el miedo de nuestros pacientes a lo largo de todo el tratamiento.

 

¿Cómo se realiza?

En implantes dentales con cirugía guiada realizamos una reproducción virtual por ordenador del caso de nuestros pacientes gracias a los avances tecnológicos en radiología y al diseño 3D-Cad, que actualmente tenemos en nuestras instalaciones sin necesidad de desplazamientos.

Al realizarlo de esta manera, podemos mostrar a nuestros pacientes una simulación en 3D del tratamiento a realizar.

Una vez tenemos el modelo 3D, que nos facilitará datos concretos que hasta el momento no teníamos, como calidad, anchura y altura del hueso de que disponemos, podremos planificar virtualmente la cirugía con absoluta precisión.

Posteriormente fabricaremos una guía que trasladará la situación del implante en la planificación virtual a la boca del paciente, permitiendo colocarlo exactamente allí donde se
desea.

Gracias a esta técnica reducimos de forma importante el número de visitas a la clínica, mejorando la satisfacción final de nuestros pacientes, que disfrutan de un tratamiento mucho más cómodo y rápido. Al terminar la cirugía, colocamos una prótesis provisional inmediata de acuerdo con la planificación previamente realizada. (Carga inmediata : implantes y dientes en el mismo día).

 

¿Por qué es importante?

La cirugía guiada nos ofrece importantes ventajas para nuestros pacientes: diagnóstico más preciso, cirugía con absoluta precisión y disminución del tiempo de intervención y del tiempo de recuperación.

 

Si desea más información puede contactar con nosotras a través de nuestra página web: https://www.clinicadentalpalanques.com/; Facebook: Clínica Dental Palanques; Instagram: Clínica Dental Palanques o a los teléfonos 962.419.612 - 686.283.542.

 

Sabemos que la salud es lo más importante para ti y los tuyos   por eso  hasta el 31 de diciembre si  te acompañan familares  o amigos, tenemos sorpresas y descuentos que no vas a poder resistir. ¡Te esperamos!

Clínica Dental Palanques

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal