Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Centro Sanitario Integrado Alzira II
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos en Alzira insta al bipartito a exigir al Botànic soluciones para el transporte de los sanitarios

Miguel Vidal: “El personal médico necesita vehículos públicos para las urgencias en vez de tener que usar los suyos propios”


 ._000614
._000582

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha instado “al bipartito a exigir a sus compañeros del Botànic soluciones para el transporte de los sanitarios en nuestra ciudad”. Vidal ha destacado que “el personal médico necesita vehículos públicos para las urgencias  en vez de tener que usar los suyos propios”.

En este sentido, el concejal ha advertido que “el tiempo de espera en una urgencia no puede depender de si el personal sanitario que ha de atender al paciente tiene o no tiene su propio vehículo disponible”. Asimismo, ha afeado que “la Conselleria no haya cambiado esta situación en Alzira a pesar del gasto que ha realizado tras el anuncio a bombo y platillo de la compra de 109 vehículos con una inversión de casi 1,2 millones de euros”.

Por eso, ha criticado “la falta de interés por solucionar los problemas”. “La salud de las personas merece todo el respeto y atención por parte de las Administraciones Públicas y de los políticos que las controlan”, ha asegurado.

Ciudadanos (Cs) Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000618

 

 

 


._000713

 ._000551
._000718 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Esperanto - 24/11/2019
Estos no se han enterado de nada, no utilizan sus vehiculos, van andando con las mochilas a cuestas, asi que si te estas muriendo fijo que te mueres porque no llegan a tiempo, algo increible pero cierto y mientras nuestro politicos pintando banquitos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal