Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Joan Antoni Llinares, director de l’Agència Valenciana Antifrau
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira ha acordat les persones i entitats guardonades amb les Insígnies d’Or 2019

Els guardonats son Antonio Costa Magraner, president de la Séquia Reial del Xúquer; Confecciones Tello; l’Estudi Fotogràfic Niclas i Joan Antoni Llinares Gómez, director de l’Agència Valenciana Antifrau


 ._000638

Este matí s’ha reunit la Junta de Portaveus de l’Ajuntament d’Alzira per a tractar les Insígnies d’Or de la Ciutat que el consistori concedix anualment a persones, entitats i associacions diverses que han destacat per la seua labor.

En la modalitat d’Humanisme, serà Antonio Costa Magraner, president de la Séquia Reial del Xúquer; en Activitats Empresarials,al comerç Confecciones Tello; en Cultura,a l’Estudi Fotogràfic Niclas; en Activitats Diverses,a Joan Antoni Llinares Gómez, actualment director de l’Agència Valenciana Antifrau.

En la modalitat d’Esports, el guardonat ja es coneixia perquè va ser decisió del Consell Municipal d’Esports. Serà el Club de Tennis Taula Alzira.

Cal recordar que el lliurament de les Insígnies d’Or es realitzarà el pròxim 30 de desembre en l’acte i Ple commemoratiu de l’entrada a Alzira de Jaume I.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

._000605
._000615 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 05/12/2019
Yo leo 'oficina antifraude' y me suena a inspecciones durísimas a autónomos y Pymes para pillarles lo que sea, la típica imagen de un tío cogiendo a otro por los pies y zarandeándolo para que le caiga todo de los bolsillos... a por quien tendrían que ir parecen corderitos.
Vicente - 05/12/2019
Con la corrupción que ha habido en Valencia durante los últimos años parece que la oficina antifraude estaba en otros menesteres. Quizá persiguiendo al pobre autónomo que apenas llega a fin de mes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal