Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Plataforma por la Ley de la Dependencia de la Ribera sigue con sus reivindicaciones

Seguirán exigiendo las mejoras necesarias para enriquecer la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y de sus familias



._000723

El pasado domingo día 8, la Plataforma por la Ley de la Dependencia de la Ribera celebró una comida en el Casino dels Carreters para conmemorar el 13 aniversario de la promulgación de esta ley de la Promoción de la Autonomía Personal y de atención a las Personas en Situación de Dependencia. 

Antes de la comida, las persona asistentes dieron su confianza a las cuatro personas que representarán a la Plataforma de la Ribera en los actos que, con ocasión de la celebración del aniversario, se realizarán, organizados por la Coordinadora de las Plataformas de Valencia, Castellón y Alicante,  en el Centro de Congresos "Ciutat dÉlx" a las 12 del día 14 de este mes.

Las Plataformas aprovecharán la ocasión para reivindicar a las autoridades, tanto estatales como autonómicas y locales la eliminación de las listas de espera, el cumplimiento de los plazos marcados por la ley, la concesión del asistente personal a las personas que lo han solicitado así como su puntual financiación.

También volverán a insistir en la reclamación por responsabilidad patrimonial de todas las cantidades cobradas ilegalmente así como el aumento de la oferta de los centros y servicios para la promoción de la autonomía personal, el aumento de plazas públicas en los centros, la compatibilidad de los servicios y solucionar la situación de precariedad de los centros y residencias privadas concertadas.

Aunque las Plataformas reconocen los valores de esta Ley y los avances y mejoras en la aplicación de la misma en nuestra Comunidad Autónoma en estos cuatro últimos años, también quieren celebrar este 13 Aniversario reivindicando todas aquellas mejoras que, además de estar contempladas en la Ley, son necesarias para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y de sus familias.

Plataforma por la Ley de la Dependencia de la Ribera 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000331

 

 

 

._000671

._000641 

.-000448 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialColectivos y AgrupacionesGeneralSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal