--> PP Alzira: 'La corrupción es condenable venga de donde venga' - elseisdoble.com


Martes, 25 de febrero de 2020 Edición diaria nº 4.708 Año: 13 Noticias: 35.519 Fotografías: 95.022 Comentarios de usuarios: 109.419
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 PP Alzira: 'La corrupción es condenable venga de donde venga'

9 de diciembre, Día Internacional contra la Corrupción

._000742

El 9 de diciembre de 2003 la Asamblea General de Naciones Unidas, aprobó el día internacional contra la corrupción para crear conciencia sobre ello, combatirla y prevenirla.

Desde el Partido Popular, estamos convencidos que la corrupción no es de partidos o colectivos si no de personas y en ningún caso puede quedar impune. En el Partido Popular, asumimos los casos que se dieron y pedimos perdón por ello pero no puede ser que hayan distintas varas de medir depende de donde venga.

Hemos podido ver detenciones, algunas veces injustas, páginas y páginas de periódicos y programas de televisión dedicados contra la corrupción pero cuando la denuncia ha venido contra el PSOE en el caso de los ERES, no ha habido tanta denuncia mediática ni con tanta repercusión.

En cualquier caso, desde el Partido Popular Alzira, queremos incidir hoy que se celebra el día internacional contra la corrupción, en que es un tema execrable y no merece ningún tipo de impunidad, venga de donde venga.

Grupo Municipal del PP de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 ._000603


.-000004 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 09/12/2019
"La corrupción no es de partidos o colectivos si no de personas"
Pues se ve que muchas personas corruptas se pusieron de acuerdo para afiliarse al PP o, dicho de otra forma, parece ser que los corruptos decidieron afiliarse en tromba al PP. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Ciudadano - 10/12/2019
Benito, al PP y al Psoe, que es el partido con más casos de corrupción descubiertos, más de 100 en ámbito estatal y autonómico y en administraciones locales, incontables, tan corrupto ha sido un partido como otro o similar, al final son partidos de derechas, que creen en el poder del oligarca sobre el trabajador, la única diferencia es que en sus programas, pues el pp nos receta 50 latigazos diarios y el psoe sólo 45 (y por eso son más de izquierdas).
Maria - 10/12/2019
Benito, las personas "corruptas" arriman el cazo donde tienen oportunidad, si está el PP se arrimaran al PP si está el PSOE arrimaran al PSOE o al partido de turno.Lo que hay que hacer es crear mecanismos para detectar o mejor prevenir estos casos antes que empiecen a robar, que luego nadie devuelve nada de nada
Miguel Ángel - 10/12/2019
La corrupción sí es de partidos. Expresamente, lo es de aquellos herederos y hijos del franquismo que lideraron la transición "modélica", del PP y del PSOE. Me limitaré a citar una frase de Ricardo Costa, político del PP implicado en el caso Gürtel: "en el Partido Popular la fiesta no se acaba nunca" (2009).
Xe què bo - 10/12/2019
Pregunta: si un empresari paga misèria als seus treballadors (per sota de la legalitat) i després sufraga a un partit de dretes i la boca se l'omple de blasfèmies als rojos i separatistes, això és corrupció? Mireu als voltants

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.