--> Vox presentará una moción en el Pleno para poner solución al problema de los roedores en Alzira - elseisdoble.com


Martes, 25 de febrero de 2020 Edición diaria nº 4.708 Año: 13 Noticias: 35.519 Fotografías: 95.022 Comentarios de usuarios: 109.419
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox presentará una moción en el Pleno para poner solución al problema de los roedores en Alzira

"Es necesario que desde el Ayuntamiento se pongan medidas encaminadas a dar una solución integral al problema"

 

._000581
.-000132

Desde el Grupo Municipal de VOX Alzira queremos comunicar que hemos presentado una MOCION con carácter de urgencia para que se lleve al Pleno del día 18 de Diciembre del 2019. La presencia de roedores es un problema que en todo caso tiene una dimensión pública. Afecta a la higiene y a salud de todos con independencia de que el avistamiento de los mismos se produzca en un inmueble de titularidad privada o en vía pública. Las ratas no entienden de propiedades y por tanto es necesario que desde el Ayuntamiento se pongan medidas encaminadas a dar una solución integral al problema. Esto evidentemente, supone replantear el diagnostico que desde la Concejalía de obras y servicios se ha hecho hasta ahora, por lo que proponemos con ella que se adopten las medidas necesarias para erradicar dicha plaga.

Grupo Municipal de VOX Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000520  
 
 
._000500
 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xe què bo - 11/12/2019
Tú comentario no cumple las normas de uso de esta web.
don limpio - 11/12/2019
Podrien comensar regularitsant els contenedors de la basura i controlant que no els estropeen i els escarben tirant la basura per terra. Ahi van les RATES. La policia Local cuan els veu podria dirlos algo per embrutar la via publica per eixample
Vecino - 11/12/2019
En Alzira existe un plan para el control de colonias felinas. Que mejor solución? Controlar esas colonias mediante la esterilización y la supervisión por parte de Sanidad y problema resuelto. Pidan que se fomente mas ese plan y haya conciencia vecinal y solucionaran dos problemas en uno. Plagas de roedores y cucarachas eliminadas y colonias de gatos esterilizados, protegidas y controladas también.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.