--> El PP de Alzira presenta una moción que pretende eliminar las barreras a personas con diversidad funcional visual - elseisdoble.com


Martes, 25 de febrero de 2020 Edición diaria nº 4.708 Año: 13 Noticias: 35.519 Fotografías: 95.022 Comentarios de usuarios: 109.419
EL SEIS DOBLE
sábado, 14 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira presenta una moción que pretende eliminar las barreras a personas con diversidad funcional visual

Una de las peticiones es la instalación de sonido en los semáforos para que al pulsar el mando en el momento de cruzar, se active la señal acústica

.-000448  

._000731

Desde el Partido Popular, hemos continuado reuniéndonos con las asociaciones que representan a diferentes colectivos de nuestra ciudad, es una manera de poder conocer de primera mano lo que demandan nuestros vecinos.

Después de reunirnos con la ONCE hemos podido identificar cuáles son las barreras actuales en la ciudad de Alzira que afectan en el desempeño de las actividades de la vida diaria de las personas con diversidad funcional visual, además hemos hecho una comprobación acompañando a una persona invidente en su recorrido habitual por la ciudad y la conclusión es que hay obstáculos en la vía pública que minimizan la autonomía e incluso pueden ser un peligro para la integridad física de las personas con diversidad funcional visual.

Ante estas evidencias, hemos presentado una moción al pleno del ayuntamiento en la que solicitamos una serie de peticiones que esperamos sean apoyadas por el gobierno local y se hagan realidad en beneficio de todo este colectivo.

Una de las peticiones que presentamos en esta moción es la instalación de sonido en los semáforos para que al pulsar el mando en el momento de cruzar, se active la señal acústica así como, que se reparen algunos semáforos que en estos momentos no funcionan.

Partido Popular Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

._000743

 

 

 

._000593 
._000594 
._000598

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.