Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira critica la valoración del gobierno de su campaña ‘Amo format, gos educat’ porque no mide resultados

Clara Aledón: “El éxito de una acción de concienciación debe medirse por los resultados obtenidos y no solo por la gente que se acerca por curiosidad”


._000718

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha criticado la valoración que el equipo de gobierno ha hecho de su campaña ‘Amo format, gos educat’ porque “no mide resultados”. Aledón ha explicado que “el éxito de una acción de concienciación debe medirse por los resultados obtenidos y no solo por la gente que se acerca por curiosidad a un estand”.

Del mismo modo, la representante municipal ha asegurado que “las calles siguen estando sucias por la falta de civismo de muchos propietarios”. Por ello, ha señalado, “el Ayuntamiento debería concentrar todos sus esfuerzos en incidir en la sensibilización y la búsqueda de otras soluciones que resuelvan esta desagradable situación”. Por otra parte, también ha constatado que “la falta de medidas disuasorias conlleva que paguen justos por pecadores porque no todos los propietarios tienen este comportamiento incívico, sin embargo, se generaliza por culpa de quienes no tienen educación”.

Aledón ha destacado “las denuncias que Ciudadanos ha hecho durante los últimos años con respecto a este problema”. Además, ha recordado “una promesa incumplida del antiguo tripartito en la pasada legislatura para la creación de una comisión que estudiara las diferentes opciones posibles para encontrar soluciones entre todos”. “Esta actuación todavía sigue pendiente dos años después de consensuarse por todos los grupos de la corporación en 2017”, ha concluido la concejala de Ciudadanos en Alzira.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

._000691
 
 
 
 
._000678
._000675
 
.-000295 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Una ciudadana - 17/12/2019
Estoy de acuerdo, porque continúan habiendo meadas y excrementos de perros por las fachadas de las viviendas. Ya en el anterior artículo sobre este tema, le dije al Sr. Pascual que se dé un paseo por las calles de al final de la avenida Santos Patronos, como pueden ser Hernán Cortés, Ramón y Cajal, etc. Por poner un ejemplo, y podrá comprobar que los dueños de los perros todavía no están educados. Tendrán que poner otras soluciones porque es de vergüenza ver cómo están las calles. Y además los propietarios de las viviendas nos sentimos impotentes, porque aún nos contestan que no pongamos nada para evitar las meadas, porque el ayuntamiento les apoya, y pueden dejar que hagan sus necesidades los perros donde quieran. SR. PASCUAL ponga remedio a este asunto porque es vergonzoso.
Bernat.- Ribera - 17/12/2019
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
Indisnado - 17/12/2019
Denuncias.
En vez de cobrar por el reciclaje saquen el dinero con denuncias a quienes actúan de esta forma tan incivica.
Pero no. Con campañas simpáticas de a ver si lo haces o no lo haces que no pasa nada, solo se eterniza el problema y se genera un problema que terminamos pagando entre todos con unas calles que da pena.
En fín mal por Compromís, y lo mismo con ciudadanos.
Si se sigue la misma tónica de medir resultados. Pero si se ven los resultados. Las cagadas por la mañana están, las meadas están. Poco importa medir, hay que resolver. A ver Medir no, Resolver si. Es fácil de entender señores de ciudadanos.
Vecina - 17/12/2019
Pueden pasearse por CARRER CONSOL, calle situada frente al solar de lo que era el Forn de les Rajoletes. Es la calle, por decisión de los vecinos con perros, la ideal para el paseo de sus canes. A ellos no les llega la campaña del PIPIRUM.
Aunque también es PIPIRUM de gente crecidita, pudiendo fumarse un porrito mientras vacías sus aguas. Una VERGÜENZA. Y los políticos sin pasarse por allí. Ni que decir del pavimento
. Bueno, cambian ellos, cambian los tiempos pero " LA VIDA SIGUE IGUALLLLL".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal