Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.583
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Victoria y liderato del Inter RC Alzira ante el Akra Barbara Emerging (31-5)

Los chicos de Juan Ignacio Calabró lo bordaron ante un gran equipo como el Akra de Alicante



._000596 

Gran victoria del Inter RC Alzira en su terreno ante el que venía como líder el Akra Emerging en la última jornada de la liga regular, la cual le permite alcanzar el primer puesto de la clasificación, el cual le permitirá afrontar los playoffs finales con cierta ventaja.

Al fin un gran partido en el "Tomás Pardo" de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez "Aspar", en el que los chicos de Juan Ignacio Calabró lo bordaron ante un gran equipo como el Akra de Alicante, que llegaba a Alzira como líder y el único que había sido capaz de ganar a los alzireños en el partido de ida.

Lo cierto es que el partido no podía empezar mejor con una combinación espectacular entre los noveles Tito Martínez y Gorka Curiel que culminó en ensayo Darío Ferrer. Era el minuto 3 y con la transformación de Selma ya suponía el 7-0 sin dar tiempo a los visitantes a asentarse sobre el terreno de juego. Luego llegaría en el minuto 15 el ensayo de Villalba (14-0) y el de Curiel en el 36 (21-0), ambos transformados por Selma, con el que se llegaría al descanso.

A los cuatro minutos de la reanudación ensayaba Adriá Alonso (26-0) y después repetiría Darío Ferrer en el 53 (31-0). Los alicatinos lograrían el ensayo de honor en el 60 (31-5). Buen partido en suma en el que todos los locales rayaron a gran altura, destacando especialmente Darío, Tito, Gorka y Villalba.

Inter RC Alzira 31: Andrés Benavent (65' José Carrasquer), Aarón Pavía (34' Javier Vicent), Francisco Garrido, Carles Montón (45' Catalin Ionut), Abel Benavent (42' Ramón Barberá), Luis Dolz, Adriá Alonso, Darío Ferrer, Alberto Martínez, Carlos Selma (Capitán), Álex Gallardo, Francisco Villalba, Gorka Curiel, Alvaro Carmona (46' Josep Miñana) y Josehp Huguhes (40' David Pérez)

Akra Barbara Emerging 5: Félix Rueda (35' Guillermo Poveda), Carlos Rocamora, David González (45' Martín Maciejewski), David Martín (35' Antonio Herreros), Miguel Martín, Carlos Gonzálvez, Carles Sala, Alejandro Gómis, David Moffat, Alberto Ruiz (70' David Doñate), Borja Lozano (Capitán), Adrián Mayo (45' Manuel Cano), Eduardo Cerdá. Raúl Izquierdo (35' Roberto Pardo), Joel Rodríguez y Luis Miguel Prats. 

Inter RC Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

.-000331 

 

 

 

._000520  

._000600 

.
.-000049
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal