--> El PP de Alzira lamenta que tampoco en 2019 se haya incrementado la plantilla de Policía Local - elseisdoble.com


Martes, 25 de febrero de 2020 Edición diaria nº 4.708 Año: 13 Noticias: 35.519 Fotografías: 95.022 Comentarios de usuarios: 109.419
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  El PP de Alzira lamenta que tampoco en 2019 se haya incrementado la plantilla de Policía Local

“Se ha eliminado una partida de 128 mil euros que estaba prevista para nuevas contrataciones”

._000691
._000585 
Desde el Grupo Popular queremos mostrar nuestro desacuerdo a la modificación de crédito número 64/2019 de la que se dio cuenta en el Pleno del día de ayer. En dicha modificación de crédito se quita dinero de una partida del presupuesto municipal del 2019 que ahora finaliza y que contemplaba una partida para retribuciones para nuevos agentes de Policía y se le adjudica a otra partida distinta. En total habían contemplados 127.895 € para la contratación de nuevos agentes que finalmente no se ha producido. Tras las preguntas realizadas en las Comisiones de Gobierno de ayer martes, el Bipartito alegó que no se habían producido nuevas contrataciones por problemas técnicos, y aunque se prevé que pueda ampliar la plantilla en 2020, por otro lado habrá que compensar los agentes que se jubilan, por lo que sigue en el aire que se pueda acabar aumentando la plantilla de la Policía Local. Toda la ciudadanía de nuestra ciudad es sabedora de la falta de presencia policial en la calle, especialmente en los barrios más conflictivos, por lo que es difícil de entender una disminución presupuestaria tan elevada por “problemas técnicos”, siendo una de las necesidades que más apremian. Desde el PP seguiremos exigiendo esta reivindicación, que ya llevábamos en el programa electoral, y no aceptaremos excusas como hasta la fecha de “herencias”, puesto que el bipartito lleva gobernando en Alzira y la Generalitat desde hace 5 años, y en España desde hace dos.
PP de Alzira
  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 .-000006

 

 


._000640

._000351


._000715

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.