--> El presunto asesino de Marta Calvo se escondió en una casa abandonada de Alzira antes de entregarse a la Guardia Civil de Carcaixent - elseisdoble.com

Miércoles, 27 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.800 Año: 14 Noticias: 36.237 Fotografías: 95.885 Comentarios de usuarios: 111.125
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El presunto asesino de Marta Calvo se escondió en una casa abandonada de Alzira antes de entregarse a la Guardia Civil de Carcaixent

También se ocultó en campos e inmuebles solitarios de Cullera, Valencia y Silla

 

Jorge Ignacio P.J., el presunto asesino que descuartizó a Marta Calvo, deambuló por distintas poblaciones mientras era buscado por la Guardia Civil hasta que tomó la decisión de entregarse voluntariamente en el cuartel de Carcaixent. Se escondió en una casa abandonada de Alzira y en campos e inmuebles solitarios de Cullera, Valencia y Silla; en sus desplazamientos utilizó transporte público como el metro, tren y taxi.

Según informa Las Provincias, “Jorge Ignacio recordó también que un día vio el helicóptero de la Guardia Civil y se asustó porque sabía que lo buscaban a él. Cuando se entregó a la Guardia Civil llevaba una carta en la que decía que no era ‘un monstruo asesino de mujeres’”.

 

 


 

 ._000614
 ._000632
._000575

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.