--> El Partido Popular va a presentar una enmienda para que la Diputación se haga cargo de la cubierta del Fontana Mogort - elseisdoble.com

Domingo, 9 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.874 Año: 14 Noticias: 36.727 Fotografías: 96.480 Comentarios de usuarios: 112.302
EL SEIS DOBLE
domingo, 22 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Partido Popular va a presentar una enmienda para que la Diputación se haga cargo de la cubierta del Fontana Mogort

El gasto previsto para sustituir dicha cubierta es de 1,2 millones de euros

._000643
._000645

El diputado provincial del PP, Vicent Mompó, y el portavoz y presidente de la formación a nivel local, José Andrés Hernández, habían solicitado autorización al Bipartito local para visitar hoy viernes las instalaciones del Fontana Morgort, y así mostrarle a nuestro representante provincial la problemática de esta instalación.

A pesar de que dicha autorización ha sido denegada por el actual concejal de Deportes, tras visitar las inmediaciones de este recinto deportivo y mantener una reunión de trabajo, nuestro diputado provincial se ha comprometido a presentar una enmienda a los Presupuestos de la Diputación para que estos incluyan una partida con el objetivo de que la institución provincial se haga cargo de dicho coste. De esta manera el Ayuntamiento de Alzira no tendría que aportar los 1,2 millones de € con recursos propios, y además el plazo de dos años que se ha comunicado a los clubes y usuarios que está previsto que cierre esta instalación por la falta de financiación, se reduciría sustancialmente.

Desde el PP de Alzira creemos que en cuestiones como estas, los diferentes partidos a nivel local debemos de estar unidos y realizar estas reivindicaciones tan importantes de manera unitaria. Es por ello que además de presentar esta enmienda a través de nuestro diputado provincial, nos ponemos a disposición del Gobierno local de Alzira para colaborar en todo lo que sea necesario para que la Diputación se haga cargo de esta inversión.

Cabe recordar que bajo esta fórmula fueron muchas las inversiones que se trajeron a nuestra ciudad cuando con los gobiernos de Alzira y de la Diputación eran del PP, tales como la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar, el Recinto Ferial, el MUMA, la reforma del Salón Noble o el Mirador de la Montañeta San Salvador, todas estas, inversiones mucho más elevadas que la que ahora se solicita.

Partido Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

  

 

._000646

._000650
._000677
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.