Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 PSOE y Compromís negaron el pan y la sal a los agricultores de Alzira
Artículo de opinión: Bernardo Ferrer

"Agricultores, yo no soy el correo del Zar"


._000520  
._000691

Esas fueron las palabras del responsable de agricultura de la Corporación Alzireña, para justificar porque desestimaban y negaban la aprobación de la Mocion en favor de la AGRICULTURA que pretendía la solidaridad de los dirigentes políticos, y su ayuda en la interlocución delante de las administraciones.

Pero el PSOE y COMPROMIS de Alzira negaron el Auxilio de sus agricultores.

Mientras que otros Ayuntamientos están aprobando por unanimidad esta misma moción.

No es la primera vez que ocurre. Suele ser bastante habitual la falta de ese apoyo por parte del Ayuntamiento en Alzira.

En unos momentos donde el sector agrario se ve en una situación límite, las administraciones deben ayudar, legislar y gestionar los recursos en favor del sector agrario.

Pero los agricultores NO tuvieron ese respaldo en Alzira.


Montajes Cebis - Diseño, montaje y suministro de cuadros eléctricos para el control de procesos industriales y fabricación de maquinaria de todos los sectores.   ._000543


La falta de sensibilidad, el desconocimiento de la situación, el ninguneo a las necesidades, y la obsesión patente por la imposición ideológica sin aval técnico. Manifiestan una vez más, su repulsa en el Pleno Municipal de Alzira, en contra del apoyo a la Agricultura. Negando el apoyo de esa MOCION con una serie de puntos en favor de la AGRICULTURA.

Habría que recordar a alguien, que para ser "Correo del Zar" hay que tener talento, ser resolutivo, valeroso, profesional, eficaz y sobre todo estilo en las formas y mucha formación.

Alguien decía que cuando se tiene el enemigo en casa, la batalla está perdida.

Una batalla de un sector agrario, que cada día que pasa, vislumbra el futuro con más pesimismo.

Un sector dinamizador de la economía, mantenedor del medio ambiente y aprovisionador de alimentos. Garantía alimentaria, y ambiental. Con una competencia desleal de terceros países, sometido a los abusos comerciales, y sufridor de la entrada de plagas sin poder actuar. Todo ello de una manera resumida para exigir el apoyo de nuestros representantes políticos y pedir su solidaridad para que actúen de valedores de los agricultores. Pero en Alzira no pudo ser, el PSOE y COMPROMIS negaron el Pan y la Sal a los agricultores.

Esperemos que el 2020 les traiga coherencia, equidad en la gestión y resolución ante sus representados. Y no sólo actuaciones de cara a la galería y manipuladas con el único objetivo de fondo político.

Mientras tanto la plaza del "Correo del Zar" queda desierta por INEPTITUD DE SU ASPIRANTE...

Bernardo Ferrer Ferrer - AVA Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000500
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
Opinión

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal