--> Els treballs de manteniment dels camins de la Casella destapen i donen a conéixer una nova sima a Alzira - elseisdoble.com

Jueves, 29 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.955 Año: 14 Noticias: 37.251 Fotografías: 97.221 Comentarios de usuarios: 113.193
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Els treballs de manteniment dels camins de la Casella destapen i donen a conéixer una nova sima a Alzira

S’ha tornat a sellar per a mantindre en bones condicions les estalactites i estalagmites que conté

._000746


Durant els treballs de condicionament i reparació de camins i pistes forestals al paratge de la Casella, concretament en el Camí de la Font de la Garrofera, “les brigades observaren un forat que en el moment d’anar a tapar-lo descobriren que donava accés a una xicoteta sima que compte estalactites i estalagmites”, segons ha informat a El Seis Doble Diego Gómez, alcalde d’Alzira.
Es va demanar la presència d’un espeleòleg que ha fet una incursió en la cavitat i va procedir a fotografiar l’interior d’esta nova sima, que passarà a ser registrada pel centre espeleològic corresponent. Ha estat tancada de nou perquè es mantiga el microclima de l’interior fins a poder ser de nou estudiada amb més deteniment.

E6D


 

.-000331

 

 

._000581

.-000132

._000520  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.