--> ¿Quién ha comprado las esculturas que rinden homenaje a la Semana Santa de Alzira y a los falleros y falleras? - elseisdoble.com

Viernes, 30 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.956 Año: 14 Noticias: 37.271 Fotografías: 97.247 Comentarios de usuarios: 113.213
EL SEIS DOBLE
domingo, 29 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Quién ha comprado las esculturas que rinden homenaje a la Semana Santa de Alzira y a los falleros y falleras?

Según Fernando Pascual, ayer, 28 de diciembre, “el dinero recaudado será destinado a la restauración del techo del Pabellón Fontana Mogort”

 

 

 

 

Fernando Pascual, concejal de las áreas de Servicios y Obras Públicas y Actividad Deportiva, aseguraba ayer, 28 de diciembre, que Alzira ha vendido las esculturas que rinden homenaje a la Semana Santa de Alzira y a los falleros y falleras de nuestra ciudad.

 

El dinero recaudado “será destinado a la restauración del techo del Pabellón Fontana Mogort”, aseguró el edil socialista.

 

Pascual omitió quién ha sido el comprador y el montante que ha abonado por estas esculturas, hecho que determinara que la oposición tache su actitud de poca transparencia.

 

Por otra parte, aún se le está recriminando la promesa incumplida el 28 de diciembre del año pasado de pintar de rojo corporativo la locomotora Mikado.


O la que hizo el 28 de diciembre de 2017 de pintar también del rojo corporativo de Alzira los casalicios de la Avenida Santos Patronos.







 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 30/12/2019
Otra de sus absurdas bromas.
A muchos nos gustaría que se eliminasen esos hierros sin proptección al paso de viandantes. Que encima se oxidan con facilidad.
juanes - 31/12/2019
No lo piquéis, que solo por hacerse la foto es capaz de pintar de rojo hasta la ermita del Lluch.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.