--> La Policía Nacional auxilia en Alzira a un bebé de 15 meses que se ahogaba - elseisdoble.com

Miércoles, 27 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.800 Año: 14 Noticias: 36.241 Fotografías: 95.890 Comentarios de usuarios: 111.136
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Policía Nacional
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional auxilia en Alzira a un bebé de 15 meses que se ahogaba

Al parecer, ingirió una pastilla que no resultó ser nociva para la salud del menor pero sí que pudo ser el factor causante del atragantamiento

 

._000722

._000725

Agentes de la Policía Nacional en Alzira trasladaron urgentemente a un bebé, de 15 meses, que se ahogaba tras al parecer ingerir una pastilla de un bote que había cogido al descuido de su abuela.

Los hechos ocurrieron la tarde del día 21 de diciembre en Alzira cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron como un coche circulaba a gran velocidad, con los cuatro intermitentes puestos, y esquivaba al resto de vehículos, por lo que le dieron el alto.

Del vehículo se bajó un hombre muy nervioso manifestando a los policías que le ayudasen y que le acompañasen, ya que su sobrina se estaba ahogando, por lo que éstos emprendieron la marcha abriéndole paso con las señales acústicas y luminosas encendidas, debido a la densidad de tráfico que había en esos momentos.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a dos mujeres que se acercaban corriendo y llorando con un bebé en brazos que se encontraba muy pálido, con respiración pausada y débil y echando espuma por la boca.

Ante tal situación, los policías trasladaron al bebé, a la madre y a la abuela en el coche policial hasta el hospital, y durante el trayecto conocieron que el menor podría haber ingerido alguna pastilla de un bote que había cogido en un descuido de su abuela.

Una vez en el hospital, los servicios sanitarios se hicieron cargo del bebé, de 15 meses, que recobró la normalidad en la respiración y tonalidad natural de la piel.

Al parecer, la pastilla ingerida no resultó ser nociva para la salud del menor pero sí que pudo ser el factor causante del atragantamiento.

Policía Nacional | E6D

 


._000704

 

 

  

._000634 
._000534

._000643

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.