Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La pista de atletismo en Alzira está sin homologar para competiciones oficiales

Faustino Andújar: “La alcaldesa dijo en su día que estaba todo preparado para poder acoger eventos de carácter nacional. Una mentira más de la Sra. Bastidas”


La pista de atletismo que tenemos en el polideportivo Jorge Martínez “Aspar” no está homologada para competiciones oficiales.

La pista de atletismo de nuestra ciudad no reúne las condiciones para poder celebrar competiciones oficiales porque no tiene la homologación de la federación de atletismo.

El coste de las instalaciones del polideportivo ha superado los 2,5 millones de euros. Se anuncio por parte de la alcaldesa el día de la inauguración que estaba todo preparado para poder acoger eventos de carácter nacional. Y esto se ha demostrado que no es cierto. Una mentira más de la Sra. Bastidas.

Lo que ha ocurrido demuestra una vez más la mala gestión del Partido Popular, ya que no es admisible que se construya una pista de atletismo sin que reúna las condiciones para que se pueda homologar. También resulta muy extraño que no se inicie el trámite de la correspondiente solicitud de homologación mientras se está construyendo.

Han pasado más de 18 meses desde de la inauguración de la pista de atletismo; las dudas sobre no poder homologar la pista se están acrecentando. De ser esto cierto, significaría el colmo de la mala gestión del Partido Popular y de la alcaldesa.

Presentaremos una moción urgente en el próximo pleno para que se inicien los trámites para la homologación de la pista de atletismo del polideportivo Jorge Martínez “Aspar”, con la finalidad de acallar los rumores y también de esclarecer la verdad.

La alcaldesa de todos los alzireños debe dar una buena explicación y decir la verdad sobre los motivos por los cuales la pista de atletismo de nuestra ciudad todavía no está homologada para poder realizar competiciones oficiales.

Faustino Andújar

Concejal socialista

 


 


                     

.-000003     .-000004


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismoInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Paquita - 22/06/2010
Sr. Andújar no se si estará en lo cierto o no porque desconozco el tema absolutamente pero de verdad no creo que esa manera de expresarse le conduzca a poder ser un representante político de nuestra ciudad
Don Antonio - 22/06/2010
Lo importante es que se pueda correr en la pista, la homologación es un papel que vale mucho dinero y por eso no estará todavia.
También dijo Zapatero que no habia crisis cuando ya la habia y asi nos va.
Paquita - 22/06/2010
Don Antonio no sabia usted que las próximas olimpiadas serán en Alzira. Que barbaridad lo que hay que leer por aquí.
Seguro que si se gastan ese dinero en homologarla, dirán que en vez de preocuparse por las familias necesitadas se lo gastan en la pista de atletismo.
A estos señores de la oposición no hay quien los entienda
jedai - 22/06/2010
Lo que faltaba por oir por Paquita y Don Antonio, impresionante. Para echarse a llorar, como la gestion, planificacion y eficiencia de las instalaciones deportivas que se ha realizado por parte de los responsables encargados en este ambito de Alzira.
jedai - 22/06/2010
Paquita como se puede ser tan demagoga con tus argumentos.¿Te has pasado por las instalaciones?como tu dijiste" desconozco el tema absolutamente" como puedes opinar sin tener criterio sobre lo que se esta comentando, has visto la iluminacion que pusieron inicialmente a ras de suelo, solo el coste de esa iluminacion que no tiene ninguna funcionalidad debido a su escasa eficiencia y utilidad, seria el coste de lo que cuesta homologarla.
soluciones ya! - 23/06/2010
No perdamos el tiempo en tirar la pelota de un tejado a otro, Porque no puede cada uno pensar una solución y exponerla. Con un poco de suerte podría llegar a uno de nuestros políticos, hacerse-la suya, aplicarla (con su corespondiente foto, medallita y tota la canta ).
Paquita - 23/06/2010
Jedai vete a correr a la pista de atletismo. Mis preocupaciones para con el pueblo son otras. Yo me pago un gimnasio y allí que voy. No te preocupes que cuando los señores del PSOE gobiernen tendrás todo de maravilla, eso si no tendrás un duro pero la pista de atletismo será olimpica
Benito - 23/06/2010
O sea, Paquita, todo lo contrario que ahora. Que tenemos mucho dinero pero la pista no es olímpica...
David d'Alzira - 23/06/2010
La qüestió no és que siga una pista olímpica o no... totes les pistes d'atletisme es construeixen amb les dimensions que marca la Federació Internacional, així que si la gent no sap de que parla, perquè opina i diu tonteries de gimnàs i altres preocupacions? La homolagació simplement es necessaria per a que els clubs d'atletisme d'Alzira (La Rabosa i el Club Atletisme Alzira) pugen a banda d'entrenar, albergar competicions com campionats comarcals, provincials, autonòmics, entre clubs... i per a eixe circumstància fa falta homologar-la senyors i senyores.
Si per a la gent hi han altres preocupacions doncs que no opine d'aquestes que no l'importen i ja està. I lo del gimnàs, a mi no em dona la gana pagar un gimnàs quan puc anar a correr lliurement a una pista o circuit de cross (i no estar tancat dins d'una habitació) que casualment està a Alzira i que he pagat amb els meus impostos. És irresponsable començar una cosa i no acabar-la per ineptitut.
wisley snipe - 23/06/2010
Paquita que tiene que ver con que tu te pagues un gimnasio, con la mala gestion y planificacion a la hora de realizar unas instalaciones publicas para que todos los alzireños podamos utilizarlas y se puedan realizar competiciones oficiales, de ambito provincial, autonomico y estatal, consiste en que las infraestucturas que se realizen sean lo mas eficientes posibles. Es como realizar un campo de futbol y luego nose pueda competir alli, imagineses que los campos artificiales que se han hecho en el tulell y en el campo de Venecia, despues de todo el gasto, nose puedan realizar competiciones, porque no reune los requisitos para poder disputar partidos oficiales. Y el club de futbol de Alzira y el ciutat de Alzirano puedan disputar alli los partidos.

Porque no se ha exigido a la empresa que hizo la instalacion en este caso la pista de atletismo, para verificar que se ha realizado correctamente, que se entregara con la correspondiente homologacion.

A veces las palabras es dificil que puedan expresar la realidad, pasate por Algemesi y ves al polideportivo municipal y veras la diferencia que hay con el tulell, es bastante deprimente luego venir a Alzira y observar las chapuzas que hacen.
faso - 23/06/2010


El gobierno del PP en el ayuntamiento a consrtuido un campo de futbol detras del campo del Luis Suñer y no se pueden celebrar partidos de futbol. Eso si para contentar a los emigrantes y no molesten en otras intalaciones si les permiten jugar al futbol, muy mala gestion fel PP.
Que cosas - 23/06/2010
Yo no creo que la homologación de la pista sea un problema de estado
46600 - 24/06/2010
El atletismo es el unico deporte que no puede realizar ninguna prueva , somos los deportistas más maltratrados por este ayuntamiento.
La historia de los atletas de Alzira os recordara durante mucho tiempo
Sí a l'atletisme - 28/06/2010
Homologar la pista haguera sigut una cosa senzilla si hagueren fet cas als membres dels clubs d'atletisme. Però ells anaven fent i passaven de consells, com les roïnes grades (que són molt amples i han fet uns "seients" incomodíssims), una pista de cross que ara ha de ser refeta,---
Els atletes poden agrair que hi haja pista d'atletisme, però també s'ha de saber que haja arribat 11 anys després que es prometera i la Generalitat haja estat eludint el compromís que va adquirir Gonzalo Morell (director general d'esports en 1998) de que invertiria 1.000 milions de pessetes en un poliesportiu ací. Però com que el govern municipal no era popular, les subvencions no arribaven...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal