Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.828 Fotografías: 108.804 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira pressiona per tal de fer visible els problemes de trànsit en les principals entrades i eixides de la nostra ciutat

Fernando Pascual s’ha citat amb el diputat de Carreteres per a una pròxima reunió on abordar amb deteniment esta problemàtica


._000591

 


._000704

En nom de l'Ajuntament Fernando Pascual ha sol·licitat al diputat de Carreteres una reunió per tal d’abordar el problema dels embussos en el polígon d’Albalat. Aprofitant la visita del diputat de Carreteres, Rafa García, a la seu del PSOE a Alzira, on ha assistit convidat a l’executiva comarcal corresponent al mes de gener, el regidor d’Obres i Serveis Públics, Fernando Pascual, ha sol·licitat una reunió, en nom de l'Ajuntament d'Alzira, amb el diputat per tal de recordar les infraestructures previstes a la nostra ciutat i que encara estan pendents d'execució.

Per una banda, el projecte d’una rotonda en l’encreuament del cementeri i el Forn de Carrascosa, en la carretera de Corbera, així com la necessitat d’actuar en la carretera del polígon d’Albalat per tal de solucionar els embussos que es produïxen diàriament entre les rotondes de la Guitarra i les Fulles.

Cal buscar una solució que exigiria estudiar-ne una alternativa per part dels tècnics, tant de la Diputació com de l’Ajuntament, en pro de trobar una solució al dens trànsit que suporta esta zona de la nostra ciutat.

Fernando Pascual s’ha citat amb el diputat per a una pròxima reunió on abordar amb deteniment esta problemàtica. “No hem deixat de pressionar des que accedírem a les tasques de govern per tal de fer visible un dels problemes de trànsit més preocupants de la nostra ciutat, ja que en esta zona confluïxen els vehicles que es dirigixen a l’Hospital Universitari de la Ribera, la zona comercial de Carrefour i el polígon industrial de la carretera d'Albalat”, segons el regidor. 

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 


._000724


._000707

 

._000627

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 18/01/2020
Ahora que quiten el carril bici. para ampliar la carretera de Albalat,, porque para lo que sirve y la cantidad de ciclistas que circulan por el, poco papel hace, todos los días pasa uno con su mochila a la espalda, pero por la parte contraria, por la acera, y pasando por los pasos de cebra, ¿ estará de coña ?, jajajaja
pesadilla - 18/01/2020
jajajjajajaj, lo de este concejal es de traca....... Haga un favor al pueblo, pida la jubilación y váyase a casa............ Flaco favor le está haciendo este concejal a Compromis en Alzira
Luis - 20/01/2020
Lo del carril bici, no será que por el carril bici, hay subvención, y por ampliar carretera y solucionar el problema de atascos no hay subvención, la pasta es la pasta y el resto a joderse, pero bueno, es lo votado, a ver cuando los alzireños entran en razón y envíamos a estos señores a sus casas, para que hagan las barbaridades en sus casas, en la vida ha habido tantos problemas de tráfico en Alzira, yo ya tengo años y para ir de una dirección a otra te lo tienes que pensar muy bien por que callejuelas tienes que desplazarte para ir de una punta a otra.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal