Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

 La Cínica Veterinaria Alzivet pone a tu disposición la más amplia gama de servicios para tu mascota

El mejor equipo de veterinarios profesionales, reconocimientos, cirugía, radiología y tienda de comida para animales


 

._000674 

 

En Alzivet nos ocupamos del tratamiento de enfermedades infecciosas en animales domésticos. Este tipo de patologías han de ser tratadas de manera muy precisa y lo más rápido posible, ya que es muy importante eliminar del organismo el agente que lo provoca cuanto antes. Tanto para que se extienda y la agrave como para ningún otro animal alrededor pueda contagiarse durante el tiempo en el que se aplica el tratamiento.

Las enfermedades infecciosas son bastante comunes, en especial en perros y gatos. Los agentes que provocan estas dolencias se llaman patógenos y adquieren las más diversas formas. Los más extendidos son los organismos microscópicos: los virus, las bacterias y los protozoos, etc.

A través de pruebas diagnósticas específicas distinguimos cada infección, pues algunas son específicas de un animal o incluso de una raza en concreto. En nuestra consulta disponemos de un moderno y completo laboratorio donde establecemos el diagnóstico más certero basándonos en el análisis de sangre y en otras pruebas que nos ayudan a identificar al organismo causante y el foco de origen.

 

Enfermedades y diagnóstico

En nuestro centro disponemos de las instalaciones adecuadas para atender hospitalizaciones veterinarias por el motivo que sea, ya se trate de una infección o de una intervención quirúrgica. En nuestra sala de recuperación, los animales se sienten como en casa y, lo que es más importante, están permanentemente vigilados por profesionales, lo que es mucho más efectivo para su curación que si se van a su domicilio.

 

Alzivet, cuenta con más de 10 años de experiencia en tratar todo tipo de patologías, por lo que nos podemos ocupar de cualquier caso que se nos presente. En nuestra clínica veterinaria encontrará todo lo que su mascota necesita. Ofrecemos servicio de:

Identificación.

Medicina interna.

Medicina de animales exóticos.

Vacunación y desparasitación.

Laboratorio de análisis clínicos.

Diagnóstico para imagen.

Ecografía.

Radiología digital.

Odontología.

Oftalmología.

Dermatología.

Citología.

Oncología.

Cardiología.

Traumatología y ortopedia.

Cirugía traumatológica.

Cirugía de tejidos blancos.

Medicina interna.

Desparasitaciones.

Traumatología y ortopedia.

Radiografías.

Análisis internos.

También contamos con una completa tienda de comida para animales.

Si tu mascota necesita nuestros servicios, llámanos 962 229 928 o al 606 629 107. Te atenderemos encantados.

Alzivet

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal