Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Vicente Camarena
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Teruel se impone al Rugby Club Alzira en un partido muy disputado

El resultado fue de 12 - 22


._000761

Como se preveía, el Teruel no iba a ser un rival fácil, si bien es cierto que los locales no tuvieron su mejor día, el encuentro estuvo muy igualado y se decidió por pequeños detalles. Los chicos de Calabró lo dieron todo pero, no salieron las cosas, perdonaron algunas ocasiones en el primer cuarto y, por contra los turolenses acertaron la suya a los 18 minutos para adelantarse en el marcador 0-7. Los locales continuaron en su empeño y por fin en el 36 lograrían el empate por medio de Joshep Hughes que transformaría a palos el apertura Carlos Selma (7-7). Desafortunadamente un desajuste defensivo en el último minuto del primer tiempo, permitía a los visitantes adelantarse de nuevo, con la transformación a palos que establecía el 7-14, se llegaba al descanso.

La segunda parte se desarrolló como la primera, con más ímpetu que acierto de los locales, el juego se mantenía igualado y no sería hasta el minuto 54 que los visitantes lograrían su tercer ensayo (7-19). 

Los cambios de unos y otros no decantaría el dominio en el juego en favor de uno u otro conjunto aunque, la entrada del veterano José Carrasquer aportaría mayor empuje a la primera línea alzireña que, viene siendo el punto débil del equipo en esta temporada.

 Finalmente y a cinco minutos del final, el Teruel sumaría tres puntos más al cobrar un golpe de castigo para dejar el marcador definitivo en 12 a 22.

Inter RC Alzira 12: Andrés Benavent, Javier Vicent (Capitán) (70' Aarón Pavía), Ramón Barberá (49' José Carrasquer), Abel Benavent, Catalín Ionut, Luis Dolz, Adriá Alonso (66' Carles Montón), Darío Ferrer, Alberto Martínez, Carlos Selma, Álvaro Carmona (70' Juan Ignacio Calabró), Fran Villalba, Joshep Hughes, Vicente Pérez (73' Josep Miñana) y David Pérez (55' Álex Gallardo.

CR Teruel 22: José Manuel Guarin, Diego García (62' José Mª. García), Roberto Domínguez, Nicolás López, Óscar Joanpérez (52' Javier Pérez), Joé Mª. Casino, Sergio Sánchez, Antonio Alegre (Capitán), Alberto Bielsa, Mariano Giménez, Ángel Martín (52' Juan Robayo), Antonio Ramos (66' Pablo De Jaime), Jaime Giménez, José Miguel Monzón (52' Óscar Labrador) y Alejandro Tolosa (66' Miguel Martín).

RC Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

.-000331

 

 

 

 

 ._000603

.-000004 
._000590
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal