Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 1 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala espera hoy una gran entrada para el partido ante el líder

Los de Braulio Correal se enfrentarán al Real Betis Futsal, uno de los candidatos al ascenso directo a Primera División


._000677

El Palau d’Esports ya está preparado para vivir una magnífica tarde de fútbol sala de Segunda División. El Alzira Fútbol Sala se verá las caras con el líder de la categoría, el Real Betis, este sábado 1 de febrero a partir de las 19 horas. El Alzira FS buscará crear y aprovechar sus oportunidades para intentar sorprender al líder, como ya hizo en la visita a UMA Antequera en el último partido de la primera vuelta

El conjunto verdiblanco es líder de la categoría con 40 puntos y se postula como serio candidato al título de liga y, por ende, al ascenso directo a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El Alzira, por su parte, sigue en su constante lucha por la permanencia en la categoría de plata. Los de Braulio Correal acumulan 22 puntos tras 18 jornadas disputadas y se mantienen en el décimo puesto de la tabla.

En el cita celebrada en Sevilla, el Alzira aguantó el tirón durante todo el encuentro. Al descanso, el marcador reflejaba una victoria local por la mínima, que se extendió hasta los instantes finales, cuando el Alzira sacó portero jugador y el equipo andaluz aprovechó para cerrar su victoria por 3-0. El esfuerzo alzireño fue titánico y la imagen correctísima.

Las taquilla estarán abiertas a partir de las 18 horas, donde estarán a la venta tanto las entradas para el encuentro por cinco euros y el abono de media temporada por 30 €, quedará acceso a los siete partido que le restan como local.

Alzira Fútbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

._000707
._000627

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

noti - 01/02/2020
El pabellon no esta adaptado para sillas de ruedas, espero que tomen cartas en el asunto, y puedan hacer unas
rampas para los minusvalidos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal