Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
domingo, 1 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Mystic Hair & Beauty Salon, peluquería y centro de belleza en Alzira especializado en las últimas tendencias estéticas y los estilos del momento

Todo tipo de tratamientos de belleza y servicios capilares para mujeres, hombres y niñ@s



._000745

Mystic Hair & Beauty Salon es un nuevo estilo de salón de belleza en Alzira. Una peluquería y centro de belleza especializado en las últimas tendencias estéticas y los estilos de cabello del momento.


Servicios
Todo tipo de tratamientos y servicios capilares para mujeres, hombres y niñ@s: tintes, corte, secado, mechas, recogidos, moños de fallera, extensiones…
En Mystic te ponemos guap@ para todo tipo de eventos: cenas de empresa, graduaciones, ceremonias, fallas… o un día cualquiera que necesites sentirte bell@. Nuestros profesionales te ayudarán a sacar tu mejor versión.
Maquillajes.
Manicuras y pedicuras.
Tratamientos de estética avanzada: radiofrecuencia facial, mesoterapia virtual, tratamiento spa y mucho más.
¿Quieres tener un rostro fresco y radiante en 40 minutos?
Water Shot es el tratamiento en cabina de Hyalu Feel. En tan solo una sesión conseguirás:
Piel hidratada en profundidad y resistente a los cambios climáticos.
Mejora x3 en tu estado de ánimo.
Piel más flexible, elástica y perfeccionada.
Líneas de expresión suavizadas y reducción de los signos de fatiga.
El spa de servicio completo de Mystic Hair ofrece masajes, tratamientos faciales, tratamiento de la piel y más.
 
Nuestros productos
En Mystic Hair & Beauty Salon nos gusta cuidar del medio ambiente. Por eso ofrecemos productos de estilo actuales, de calidad y sostenibles.
Entre nuestra gama de productos de Montibello, contamos con ColourCorrection, el primer champú vegano que neutraliza los subtonos indeseados, amarillos y naranjas, ¡al instante!
 
Ofertas especiales
Cada mes ofrecemos ofertas únicas y especiales. Incluyen ahorro en productos y servicios tanto para el cabello como en estética y productos. Vuelve todos los meses y síguenos en redes sociales para enterarte el primero de nuestras mejores ofertas.
Nuestros estilistas son todos unos artistas y apasionados de la belleza. Trabajan con la misión de crear un diseño único que se adapte al gusto y estilo de vida de cada cliente. Consúltanos sin compromiso y no te quedes sin tu cita.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal