Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Quiero estudiar inglés en Reino Unido
¿Qué pasa con el Brexit?

Reino Unido ya no es miembro de la Unión Europea desde el pasado 31 de enero. Muchos de vosotros tenéis una preocupación en mente ¿Qué pasa si quiero viajar a aprender inglés a Reino Unido el próximo verano? Aquí os aclaramos las dudas que podáis tener sobre el Brexit de una manera sencilla


 

 ._000546 

¿Qué es el Brexit?

El Brexit (British Exit) se refiere a la salida de Reino Unido como miembro de la Unión Europea. Esta salida se decidió en el referéndum que tuvo lugar en junio del 2016. El resultado del referéndum fue 52% de votantes a favor del Brexit en contraposición a 48% de los votantes que eligieron permanecer en la Unión Europea.  Reino Unido fue admitido como estado miembro en 1973 y ha sido el primer estado en retirarse de la Unión Europea.

 

 ¿Qué pasa a partir del 31 de enero de 2020?

A partir del 31 de enero de 2020, empezamos un período de transición que finalizará el 31 de diciembre de 2020. Durante este período, Reino Unido continuará siguiendo la normativa de la Unión Europea y sus relaciones comerciales y de circulación de personas continuarán como hasta ahora.

Esto quiere decir que los jóvenes y adultos que viajen a Reino Unido para mejorar su inglés deberán preparar la misma documentación que han necesitado hasta ahora y no tienen que preocuparse por ningún “papeleo” adicional. También se les permite realizar prácticas en empresa o trabajos a tiempo parcial como hasta ahora.

Podéis obtener más información sobre la documentación para viajar al extranjero, roaming y enlaces de interés en nuestro blog https://blog.diveintoenglish.com/

 

Amparo Alberola Rosell

Directora de Dive into English 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal