--> Alzicoop crea una nueva sección de productos ecológicos - elseisdoble.com


Domingo, 12 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.846 Año: 14 Noticias: 36.569 Fotografías: 96.290 Comentarios de usuarios: 111.951
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzicoop crea una nueva sección de productos ecológicos

"Dada la creciente demanda de los socios y consumidores"

.-000331
La Sección de Suministros ha creado una nueva sección de productos ecológicos, dada la creciente demanda de los socios y consumidores, ampliando la oferta de los productos destinados a estos cultivos, donde encontrará todo tipo de productos, tanto fitosanitarios como abonos sólidos y de fertirrigación.

Así mismo, la Sección de Comercialización, está inscrita en el CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana) como empresa autorizada para la comercialización de productos certificados bajo el sello de ecológicos o bio. Dicha autorización es para Naranjas, Mandarinas o Caqui, por ello aquellos socios que deseen comercializar sus productos bajo este sistema de cultivo, solamente tienen que comunicarlo, entregando toda la documentación que justifique su inscripción en el registro de productos ecológicos. Para cualquier información pregunte por nuestro técnico especialista en la Sección de Suministros.

Alzicoop

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
Puedes consultar y suscribirte a nuestros boletines 
todos los meses a través de la página web de Alzicoop
 
 
  Más información de Alzicoop  
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.