Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de septiembre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 Déjate llevar por las formas geométricas en tu hogar

Azulejos Terol te asesora sobre las tendencias más originales a la hora de decorar tu casa


._000641 

No importa las dimensiones que pueda tener un baño, tu cocina o tu comedor, lo ideal es que se trate de un espacio en el que sentirse cómodo y a gusto. Un lugar que refleje un poco la personalidad de cada uno y que integre un estilo moderno y funcional. A partir de aquí, Terol te asesora para que formes originales composicionesacordes las tendencias actuales. Hay lenguajes y formas universales que pueden llevar el equilibrio a nuestro hogar, como los azulejos geométricos, los cuales transmiten orden y armonía gracias a su perfección matemática. Con líneas y figuras sumamente definidas, estas baldosas decorativas parecen no dejar nada al azar. Con todo, invitan a crear las más originales composiciones combinando azulejos hexagonales, rectangulares o colocados en espiga para conseguir una reforma de gran impacto.

 

Delicadeza, distinción y originalidad

Figuras geométricas o combinaciones vegetales son el signo de distinción de esta nueva temporada y que están resultando las más populares en muchos hogares europeos. Su delicadeza requiere con los nuevos materiales de un cuidado muy básico para conservar intactos sus dibujos y colores. Además, hoy en día, sus diferentes trazos y siluetas ya pueden instalarse como pavimento o revestimiento con todas las garantías, gracias a las increíbles prestaciones que les confieren materiales como el porcelánico. Baldosas efecto hexágono, rectanculares, efecto escamas, dibujos en mosaico… déjate llevar por la originalidad y ponte en contacto con Azulejos Terol si tu también quieres aportar un toque de distinción a tu hogar.

En nuestra tienda encontrarás siemprelo mejor en azulejos y pavimentos cerámicos y las últimas novedades en mobiliario de baño, mamparas, grifería. Tendrá a su disposición un gran abanico de materiales para exterior, piscinas, piedras, prefabricados, materiales de construcción, etc.
Visite sus instalaciones en c/ Salvador Lacasta s/n o infórmese llamando al 962.418.335 o al 661.369.119 y les ayudarán en aquello que necesite. Consulte presupuesto sin compromiso.
 

 

 

Horario
De lunes a viernes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas
Sábado: de 9:30 a 13:00

 

Facebook 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal