Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar

Diego Gómez jubilando a Jordi Hurtado
Parodia gráfica
Ver imágenes de esta noticia
1

 Diego Gómez, alcalde longevo gracias a una oposición aguada en Alzira
Por: El buen entendedor

“Si no van donde haya que ir y hacen lo que tengan que hacer, Gómez jubila a Jordi Hurtado”


 .
.-000049


._000742

Una gota de limón 

---------------------------------------

El buen entendedor

 

Cuando me entran ganas de invadir Polonia me pongo a revisar la hemeroteca de este diario y, sobre todo, me gusta dar un repasito a todo lo que concierne a la oposición, una oposición tan floja y aguada que garantiza Compromís para rato.

Hace unos meses, en un Pleno, el concejal del PP Enrique Montalvá amenazó al equipo de gobierno en “ir donde haya que ir y hacer lo que tengan que hacer” porque el PP no tenía aire acondicionado en el despacho del ayuntamiento. O bien porque fue donde tenía que ir y habló con quien tenía que hablar o porque el equipo de gobierno se acojonó ante semejante advertencia, el caso es que les pusieron aire acondicionado. No cabe duda que este concejal consigue todo lo que quiere. Todo esto quisiera asociarlo a la eterna pesadilla de las lluvias en Alzira, de las que ya nadie se acuerda porque empieza a hacer solecito y la primavera está a la vuelta de la esquina. A nadie le importa ya valorar cómo estamos en infraestructuras de protección contra las inundaciones; el tema, políticamente, ya no vende. Sería un buen momento para que Montalvá tomará cartas en el asunto y fuera donde haya que ir y hacer lo que tengan que hacer para conseguir con la misma tozudez que demostró con el aparato de aire acondicionado para el despacho del PP esas infraestructuras y acondicionamientos de barrancos tan necesarios en nuestra ciudad. Con ese espíritu tan reivindicativo y convincente, estoy seguro que conseguiría que las inundaciones en Alzira fueran historia.

Ahora un sopapo para Ciudadanos. Cualquiera que escuche las intervenciones de Vidal en los Plenos pensará que es neófito en esto de la política. Es que lo pone tan fácil que da hasta pena comentar. Aunque por muchas tonterías que diga es incapaz de superarse (y no será porque no lo intenta), porque tratar de superar aquello que dijo cuando era concejal ‘pepero’ de que pretendía que “La ruta dels Monestirs fuera la segunda en importancia en España después de la del Jacobeo”... ¡eso no lo supera nadie!, ¡ni Curro Romero en sus mejores tardes! Por cierto Vidal, ¿qué ha sido de la ruta ecuestre? ¡Sí hombre! Esa que promocionabas cuando ibas a FITUR a costa de nuestros impuestos... ¿se sabe algo?

Lo dicho, con estas oposiciones en Alzira primero se retirará Jordi Hurtado de la televisión que Diego Gómez de la alcaldía. Yo, como siempre, no pierdo la costumbre, ¡os observo!

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000560
._000762
._000615 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan Antonio - 24/02/2020
Sin que sirva de precendente, hoy aplaudo el riguroso comentario del Sr. Entendedor. El Sr que "observa" ha hecho un buen análisis de la falta de oposición política en el Ayuntamiento de Alzira, aunque se ha olvidado de José Andrés. Por otra parte y dicho lo anterior, quizá el Sr. Entendedor en su análisis - observación - se ha olvidado de valorar el buen talante, trabajo, visión de futuro y saber hacer del Sr. Diego Gómez y de su buen equipo.
El Sr. Alcalde se curra cada día - todas las horas del día - para servir a sus ciudadanos. Ese es el mérito de Diego, trabajar bien, disciplinadamente y, lo fundamental, sabe lo que quiere para su pueblo. Todo ello, a diferencia de la falta de brújula y falta de nivel político de los Sres de la oposición. Por último, añadiré que a Diego le respaldaron más de 8000 votos en las últimas elecciomnes y ese respaldo no es casualidad.
juanes1949 - 24/02/2020
Pues no le falta para llegar donde llego Blasco, si es que llega.
EEA - 25/02/2020
Hola,
Sr. Juan Antonio.... Le leo y no sé de qué "pueblo" y de qué Diego me habla. Es sencillo, Diego sabe muy bien qué tiene que hacer pero para él, no para los ciudadanos. A los ciudadanos sabe cómo engañarnos en su propio provecho. Y en parte estoy de acuerdo con usted Sr entendedor, pero no se olvide que quienes hemos puesto a Compromis en el gobierno somos los ciudadanos con nuestros votos y nosotros somos quienes tenemos que quitarlos. A la oposición opino que hay que juzgarla por el trabajo que hace o el que intenta hacer porque no se olvide que la mayoría es de Compromis gracias al PSOE. Si vemos todas las mociones que se presentan, se puede observar que en los meses que llevamos de gobierno SÍ se presentan mociones y bastantes de tel ante interés para nuestra ciudad. Si bien es cierto que Diego ya se encarga de paralizarlas o si puede adueñarse de ellas. Respecto a las inundaciones existen unas fases ya estudiadas por los técnicos para evitarlas. Un trabajo que se enargó justo antes de llegar Diego al poder y encargarse de paralizarlas. La oposición lo ha denunciado reiteradas veces (puede informarse en los despachos a diario por las mañanas). Los ciudadanos tenemos que preguntarnos por qué Diego no quiere afrontar estos proyectos aceptados por los técnicos en la materia y según ellos la solución a nuestro problema de las inundaciones. Será porque es un proyecto anterior a su llegada a su sillón y habría que darle el mérito a Elena que fue quien encargó estos estudios para pode afrontar dichos proyectos¿ . Una vez más Dirgo solo nos demuestra que si le sirve y beneficia a él entonces adelante, si no se paraliza. Nosotros los ciudadanos dentro de 3 años tendremos en nuestras manos decidir un cambio de gobierno. Estemos atentos a todo, tanto a lo que se hace en la oposición como lo que se debería hacer y también a las innumerables tetras que Diego y Compromis realizar para apuntarse medallas haciéndonos creer cosas que realmente no son. Ojo si algo hace bien el gobierno por esta ciudad por supuesto que hay que aplaudirlo. Recuerden que son servidores de los ciudadanos y nosotros les hemos dado ese encargo el de trabajar para nosotros no para mantener sus sillones, viajecitos y demás historias.
SALVA - 27/02/2020
Sr. o Sra. EEA, es muy bueno y necesario ejercer la crítica, pero para no hacer el ridículo, no es acertado fiarse solo de lo que dice una parte interesada en la prensa. Un servidor procura ir a todos los plenos y le aseguro que todas las mociones que presenta la oposición, en tíempo y forma, son debatidas en el pleno correspondiente, por lo que su afirmación de que se paralizan es falso. En cuanto a sus afirmaciones de que en los tiempos de Elena los técnicos estudiaron y eleboraron un proyecto para solucionar las inundaciónes, no es cierto. El único proyecto que se hizo era el de proponer duplicar la carretera que va de Alzira a Carcagente, la llamada ruta del colesterol y en dicho proyecto no había nada referente a la necesaria modificación del barranco de la Casella, ni la necesaria modificación de la entrada del Barcheta al barranco de la Casella. Les puede decir a sus amigos del PP que se lo enseñen y despues lo volvemos a debatir. Ese tema se les ha rechazado algunas veces en el Pleno, pero como creen que con eso se benefician politicamente, pues siguen en ello. Ud. no cree que si fuera cierto cuando hacen declaraciones en la prensa lo presentarían para su publicación y nunca lo han hecho. Intente informarse mejor y siga criticando lo que no sea correcto. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal